Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declarar pérdidas apuests deportivas - Fiscalidad apuestas deportivas

5 respuestas
Declarar pérdidas apuests deportivas - Fiscalidad apuestas deportivas
Declarar pérdidas apuests deportivas - Fiscalidad apuestas deportivas
#1

Declarar pérdidas apuests deportivas - Fiscalidad apuestas deportivas

Buenas, mi situación es la siguiente:

Cobro más de 22000 anuales por trabajo, y el año pasado tengo unas pérdidas de unos 300euros en apuestas deportivas.

Estoy obligado a presentar los beneficios (2100) y las pérdidas (2400) en las casillas famosas de la declaración de la renta?
O por no llegar a los -500 no hace falta?

Si estuviese obligado, habría una sanción por no haberlos presentado? Ha sido por total ignorancia en el tema el no haberlo incluido.

muchas gracias por adelantado
#2

Re: Declarar pérdidas apuests deportivas - Fiscalidad apuestas deportivas



Si hay pérdidas no hay que declararlas.
¿Has apostado en una única casa de apuestas?
#3

Re: Declarar pérdidas apuests deportivas - Fiscalidad apuestas deportivas

Si, solamente en una.

En mi caso entonces, no debo declarar nada no?
Muchas gracias por tu ayuda
#4

Re: Declarar pérdidas apuests deportivas - Fiscalidad apuestas deportivas

al ser el neto negativo, no hay que incluirlas. Si las incluyes, verás como el resultado calculado se queda en blanco.
#5

Re: Declarar pérdidas apuests deportivas - Fiscalidad apuestas deportivas

Gracias Bacalo, esque al llevar un mes esperando ya no se si esque pasaba algo raro por esto, pero se ve que aun no la han mirado, me sale 'tramitando'.

Saludos
#6

Re: Declarar pérdidas apuests deportivas - Fiscalidad apuestas deportivas

Hola buenas estoy en esa situación cobro más de 22000€ anuales  y mis ganancias y pérdidas suman 950€ pero el saldo es de -135 porque e perdido más de lo que es ganado, estaría obligado a declararlo