Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo unas minusvalias sobre vivienda.la primera le vendi mi casa a mi ex hace un año por 90000 euros menos de lo que co

6 respuestas
Tengo unas minusvalias sobre vivienda.la primera le vendi mi casa a mi ex hace un año por 90000 euros menos de lo que co
Tengo unas minusvalias sobre vivienda.la primera le vendi mi casa a mi ex hace un año por 90000 euros menos de lo que co
#1

Tengo unas minusvalias sobre vivienda.la primera le vendi mi casa a mi ex hace un año por 90000 euros menos de lo que co

costo.Esas minusvalias  si por ejemplo gano en bolsa este año 5000 euros , el 19 % de esa cantidad que debería pagar a hacienda no la pago por esas minusvalias?, esas minusvalias tiene alguna caducidad para compensar?.Gracias
#2

Re: Tengo unas minusvalias sobre vivienda.la primera le vendi mi casa a mi ex hace un año por 90000 euros menos de lo...

Nadie me puede ayudar ?
#3

Ayuda

Alguien?
#4

Re: Ayuda

Si las pérdidas patrimoniales son de 2020, tienes hasta el ejercicio 2024 para compensarlas.
En el mientras tanto, se van compensando parcialmente con los rendimientos positivos del ahorro (con topes).

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#5

Re: Tengo unas minusvalias sobre vivienda.la primera le vendi mi casa a mi ex hace un año por 90000 euros menos de lo...

sí, puedes compensarlas en el año que se producen y los 4 siguientes con ganancias por la venta de elementos patrimoniales (otros inmuebles, acciones, fondos de inversión...) y con el 25% de dividendos, intereses.

#6

Re: Tengo unas minusvalias sobre vivienda.la primera le vendi mi casa a mi ex hace un año por 90000 euros menos de lo...

muchas gracias
#7

Re: Ayuda

gracias