Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolucion clausula suelo y deducción de intereses hipoteca piso alquilado - Declaración de la Renta

0 respuestas
Devolucion clausula suelo y deducción de intereses hipoteca piso alquilado - Declaración de la Renta
Devolucion clausula suelo y deducción de intereses hipoteca piso alquilado - Declaración de la Renta
#1

Devolucion clausula suelo y deducción de intereses hipoteca piso alquilado - Declaración de la Renta

Buenas tardes a tod@s!!,

Os comento a ver si podeis echarme una mano.
El año pasado salió la sentencia de mi clausula suelo y me devolvieron todo lo pagado de más con intereses, hablo de cerca de 17k, de los cuales 6k fueron amortizados directamente por la entidad. El caso es el siguiente, el piso lo tengo alquilado, y en la declaración de los años 2018 y 2019 me deduje en la parte de arrendamiento, los intereses pagados en la hipoteca, y ahora mi duda: ¿Debería hacer una complementaria marcando las cantidades que me deduje por intereses pagados en hipoteca que ahora me han devuelto en la sentencia?, la respuesta sería obvia con un SI, si no fuera porque el banco amortizó la cantidad de 6k, como lo veis?, con esa cantidad amortizada puede ser que no tenga que devolver ninguna deducción?.
Agradezco vuestra ayuda, no me apetece coger cita en hacienda y perder media mañana x-D

Un abrazo!