Renta 2020: Probable pago indebido de ERTE pero sin confirmar
Mi mujer estuvo en un ERTE, por el covid, durante unos meses. Sospechamos que se le ha pagado de más, pero Haciendo no lo ha comunicado, y si entro en la web del SEPE, no parece haber manera de ver ningún tipo de resumen de pagos, por qué se paga cada cantidad, etc. Tampoco me dice que se le haya pagado de más, aunque enfatizo que sospechamos que así ha sido. Llevo meses intentando contactar o pedir cita sin éxito.
La cosa está en que a la hora de hacer la declaración de la renta, no se qué poner. De hecho, me pregunta si se le ha pagado de más. Podemos dejarlo a 0, al no haber Hacienda dicho nada, o podría yo intentar calcular un número, pero a saber si está bien…
Entiendo que si lo dejo a 0, no me pueden culpar, puesto que a día de hoy en la web del sepe pone 0 y no se nos ha avisado de nada, pero entiendo también que en ese caso estaríamos pagando impuestos de más.
¿Alguien tiene algún consejo de como proceder?
Gracias,
La cosa está en que a la hora de hacer la declaración de la renta, no se qué poner. De hecho, me pregunta si se le ha pagado de más. Podemos dejarlo a 0, al no haber Hacienda dicho nada, o podría yo intentar calcular un número, pero a saber si está bien…
Entiendo que si lo dejo a 0, no me pueden culpar, puesto que a día de hoy en la web del sepe pone 0 y no se nos ha avisado de nada, pero entiendo también que en ese caso estaríamos pagando impuestos de más.
¿Alguien tiene algún consejo de como proceder?
Gracias,