Acceder

Deduccion familia numerosa mayo

7 respuestas
Deduccion familia numerosa mayo
2 suscriptores
Deduccion familia numerosa mayo
#1

Deduccion familia numerosa mayo

Buenas...haneis cobrao este mes?yo cobre el dia9 o asi co era del mes anterior q no cobre los 100 euros ,que dia ingresan los 100 euro?
#2

Re: Deduccion familia numerosa mayo

Aqui en Cádiz nada aún, soy de unicaja
#3

Re: Deduccion familia numerosa mayo

Aun no he cobrado
#4

Re: Deduccion familia numerosa mayo

Nada yo soy de Tarragona y aún nada, pero como siempre darán la orden a últimos de mes, que lo cobraremos a principios, que es lo que estamos, cobrando últimamente por lo visto. Un saludo. 
#5

Re: Deduccion familia numerosa mayo

Hace más de una semana que no está la opción de cambiar el IBAN pero la orden de pago nada de nada 
#6

Re: Deduccion familia numerosa mayo

Hola una pregunta, acabo de renovar el carnet de familia numerosa, tengo que llevarlo a hacienda,? 
#7

Re: Deduccion familia numerosa mayo

Buenos días yo que tu lo llevo por que a mi me paso que no lo presente en hacienda hace unos meses cuando renové y no me ingresaron por k a ellos les tarda en llegar la documentación yo en tu lugar lo llevo y lo presento, buen día 
#8

Re: Deduccion familia numerosa mayo

Si hoy la acabo de llevar, pedí cita previa por si acaso, es en registro, y es un momento, en vez de esperar que ellos lo comprueben es mejor llevarlo y así, ya que tememos, que esperar para cobrar, cada mes, solo falta esperar para que lo comprueben. 
Un saludo.