Acceder

Fecha última revisión renta 2019

0 respuestas
Fecha última revisión renta 2019
Fecha última revisión renta 2019
#1

Fecha última revisión renta 2019

Renta 2019 - "fecha de última actuación 08/04/2021"

BuenasBuenas noches,

Os escribo confundida, a ver si alguien puede arrojar luz sobre lo que está pasando.

A finales de 2019 me mudé y llamé a la agencia tributaria para realizar el cambio de dirección fiscal.

En 2020, por la pandemia, la chica de la gestoría me realizó la declaración de forma muy rápida por ir muy liada y trabajando desde casa.

A principios de este 2021, me volví a mudar, y ahora con el Cl@ve, modifiqué yo misma la dirección fiscal. Mi sorpresa vino cuando, al ir a hacer la modificación vi que la referencia catastral de mi antigua dirección de 2019 no estaba, y no me dejaba consultar la declaración del 2019 sin poner la referencia catastral (la chica de la gestoría nunca me la preguntó, vamos que se la dejó).

Ahora ya tengo la referencia catastral puesta de donde estoy viviendo (hice los cambios yo con cl@ve para asegurarme de que no había errores).

Mi sorpresa ha sido hoy al revisar si ya salía presentada la declaración de este año, que he visto que en la declaración de 2019 pone "fecha de última actuación 08/04/2021".

Esto qué quiere decir? Yo no he recibido ninguna carta y he cambiado puntualmente al mudarme la dirección cada vez (en 2 años, he vivido en 4 lugares, han sido 2 años horribles a nivel personal).

Me gustaría saber si a alguien le han revisado una declaración un año después de presentarla, y que podría pasar ya que no he recibido carta alguna (en el apartado "mis notificaciones" tampoco sale nada.

Muchas gracias por la ayuda, me he quedado bastante angustiada al ver esto, y más sabiendo que la chica de la gestoría se olvidó la referencia catastral, manda narices... 

Un saludo