Acceder

Problema al poner deduccion alquiler - Declaración de la Renta

8 respuestas
Problema al poner deduccion alquiler - Declaración de la Renta
Problema al poner deduccion alquiler - Declaración de la Renta
#1

Problema al poner deduccion alquiler - Declaración de la Renta

Hola hay algun entendido en hacer rentas que pueda ayudarme? La lleve esta mañana al asesor y no le ha dejado poner la deduccion del alquiler,es una declaracion conjunta,la base imponible son 32.000 y somos familia numerosa,en teoria es hasta 34.000 para conjunta y 40.000 numerosas,lo unico que se me ocurre que diera error porque solo he podido deducirme dos de mis tres hijos porque el otro por renta que ha ganado ya no podia,interpreta el sistema que al hacer la declaracion poniendo solo dos hijos ya no puede deducir alquiler? Yo creo que no ha sabido ponerlo y son 400 euros menos,soy de mallorca,haber si alguien puede ayudarme,gracias
#2

Re: Problema al poner deduccion alquiler - Declaración de la Renta

no soy de Baleares, pero al introducir los datos, hay una casilla para marcar que se es familia numerosa. Debería ser suficiente para que haga los chequeos de renta máxima correctamente:


#3

Re: Problema al poner deduccion alquiler - Declaración de la Renta

Okk lo mirare,como se puede modificar una declaracion que aun esta tramitando? Gracias
#4

Re: Problema al poner deduccion alquiler - Declaración de la Renta

pues presentando una modificada.
#5

Re: Problema al poner deduccion alquiler - Declaración de la Renta

Rectificacion , es lo del modelo 100? Se modifica como declarante? En conjunta no me deja modificar,Es una renta conjunta presentada en tramitacion
#6

Re: Problema al poner deduccion alquiler - Declaración de la Renta

si en el resumen de declaraciones te aparecen las  columnas con las distintas opciones: individuales y conjunta, en esta última nunca se puede cambiar los datos, pero no solo al rectificar, desde el inicio cuando te pones a hacerla. Hay que introducir datos y modificarlos sobre las individuales. 
Luego puedes volver a presentar la modalidad que quieras.
#7

Re: Problema al poner deduccion alquiler - Declaración de la Renta

Ok gracias, lo que no me sale es la foto que me pusieron arriba para marcar la casilla de fam numerosa, en que apartado aparece?
#8

Re: Problema al poner deduccion alquiler - Declaración de la Renta

en las deducciones autonómicas
#9

Re: Problema al poner deduccion alquiler - Declaración de la Renta

Es un desastre la gestoria y en vez de rectificacion me han hecho complemetaria,que puedo hacer ahora?