Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio residencia dentro de la comunidad autónoma

2 respuestas
Cambio residencia dentro de la comunidad autónoma
Cambio residencia dentro de la comunidad autónoma
#1

Cambio residencia dentro de la comunidad autónoma


Hola buenas tardes.

Tengo una duda a la hora de poner el domicilio fiscal en la declaración correspondiente al año 2020.

Durante todo el año pasado he estado residiendo en un municipio de Cádiz, donde estaba de alquiler, pero me he traslado en el mes de marzo del 2021 a otra provincia, siendo la vivienda también de alquiler. 

En la declaración ¿ qué domicilio debo poner, el de Cádiz o el actual ? Debo decirle que ya he estado gestionando el empedramiento en la nueva ciudad.    

Gracias
#2

Re: Cambio residencia dentro de la comunidad autónoma

Te pide dos cosas, primero ratificar tu domicilio actual (el nuevo, es donde te enviarán notificaciones de ser necesario) y después, ya dentro del borrador, la comunidad autónoma de residencia en 2020 (que en tu caso es la misma que la actual).
#3

Re: Cambio residencia dentro de la comunidad autónoma

En el caso de hacer ahora una renta del año 2019, que residia en otra CCAA, debo poner esa CCAA, y como direccion fiscal el actual??? ( es en otra CCAA) En la renta me sale un aviso " La Comunidad Autónoma de su residencia habitual no se corresponde con el domicilio que ha reflejado: compruebe si son correctos"