Acceder

Duplicado datos al aceptar borrador - Declaración de la Renta

19 respuestas
Duplicado datos al aceptar borrador - Declaración de la Renta
1 suscriptores
Duplicado datos al aceptar borrador - Declaración de la Renta
Página
2 / 2
#16

Re: Duplicado datos al aceptar borrador - Declaración de la Renta

Me aparecen las dos en trámite
#17

Re: Duplicado datos al aceptar borrador - Declaración de la Renta

127 si la rectificación no afecta al resultado de la liquidación
#19

Re: Duplicado datos al aceptar borrador - Declaración de la Renta

#20

Re: Duplicado datos al aceptar borrador - Declaración de la Renta

Esas declaraciones con duplicidades están bloqueadas a la espera de que el departamento de informática se pronuncie sobre esas declaraciones y por tanto mientras eso no ocurra, esas declaraciones no se van a tramitar, se de gente con este mismo problema que ha optado por pedir cita telefónica y aunque el sistema indique que ya existe una declaración grabada, solicitar cita para una nueva, cuando os llamen para hacerla, explicáis el caso al funcionario y con suerte el os borrará la de datos duplicados y os hará una nueva y ya así avanzará sin problemas, hay gente que ha hecho esto que os comento y le han tramitado la declaración que antes estaba parada en tramitación por este mismo problema, decir que solo han borrado declaraciones de personas que no habían hecho ninguna rectificación y permanecían simplemente a la espera, si ya habéis hecho alguna rectificación y pedís la cita telefónica será más complicado que os la borren y os la hagan nueva. Un saludo y suerte!!
#21

Re: Duplicado datos al aceptar borrador - Declaración de la Renta

Yo he metido por registro una solicitud para la anulación y me la han hecho. Ya tengo tramitada una nueva!!!