Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duplicado datos al aceptar borrador - Declaración de la Renta

19 respuestas
Duplicado datos al aceptar borrador - Declaración de la Renta
1 suscriptores
Duplicado datos al aceptar borrador - Declaración de la Renta
Página
1 / 2
#1

Duplicado datos al aceptar borrador - Declaración de la Renta

Buenas,  mire el borrador y todos los datos estan correctos,  al aceptar la declaracion y generar el pdf y mirarlo me salen los datos economicos mios en los de mi mujer también  y la vivienda tambien se duplican los datos. 

Es conjunta,  el resultado esta bien pero al generarla sale eso mal. 

Al revisa en la pagina esta todo bien. 

Que se puede hacer? 
#2

Re: Duplicado datos al aceptar borrador - Declaración de la Renta

Eso me gustaría saber , yo estoy igual 
#3

Re: Duplicado datos al aceptar borrador - Declaración de la Renta

Que has echo??
#4

Re: Duplicado datos al aceptar borrador - Declaración de la Renta

He solicitado lo que me comentaste para que la anularan :) 
#5

Re: Duplicado datos al aceptar borrador - Declaración de la Renta

Ja, perdona te confundi
#6

Re: Duplicado datos al aceptar borrador - Declaración de la Renta

Hola, Se arregló la tuya porque a mí me pasa igual y nose que hacer
#7

Re: Duplicado datos al aceptar borrador - Declaración de la Renta

Qué es lo que está duplicado? M los datos de ingresos? O los datos de imputación de rentas de los inmuebles en común? 
Ten en cuenta que los datos de viviendas en común aparecen dos veces si son comunes porque imputan la renta inmobiliaria al 50% (si es vivienda habitual, aparece señalado como tal y no imputa renta inmobiliaria). 
Saludos
#8

Re: Duplicado datos al aceptar borrador - Declaración de la Renta

Revísalo bien porque el sistema no falla en esas cosas y no creo que estén realmente duplicados, hay que tener en cuenta que a veces lo parece pero no, alguna diferencia hay, por ejemplo en el porcentaje de propiedad.

Un saludo

#9

Re: Duplicado datos al aceptar borrador - Declaración de la Renta

Buenos días,
Estoy en la misma situación:
Datos en el borrador correctos, acepto, y al consultar la declaración presentada se han duplicado datos, siendo el resultado a devolver el mismo en el borrador y en la declaración presentada .
Los datos duplicados son: 
- cónyuge sin ingresos, se le pone la misma cantidad de ingresos que a mi
- vivienda habitual, pasa de figurar 2 veces (al 50% por declarante y 50% por cónyuge), a figurar 4 veces.

Llevo intentando solucionarlo desde el día 07 que hice la declaración, pero cada vez que me pasan con alguien que me dé la solución se cuelga el teléfono.

FINALMENTE, está mañana después de hablar con el operador, me ha dicho que HA SIDO UN ERROR INFORMÁTICO generalizado, que hay mucha gente llamando para preguntar lo mismo, y Hacienda aún no ha dado una respuesta sobre qué van a hacer, que entiende (opinión personal) que se modificará automáticamente al no ser un error atribuible al declarante, puesto que los datos aceptados en el borrador eran correctos y el problema ha venido al volcarse a la declaración presentada (ambas dan el mismo resultado).
Que en los próximos días espera que Hacienda se pronuncie.


Si a alguien le han dado otra solución, agradecería que la pudiera por aquí
#10

Re: Duplicado datos al aceptar borrador - Declaración de la Renta

A mi primeo me dijeron que no hiciera nada y luego que modificara señalando casilla 127.
Y modifique sin tener que modificar porque en la web efectivamente sale bien.
Y lógicamente ya me sale bien en la complementaria 
Así que no se decirte que es mejor si que modifiques o no. 
Modificada no ha cambiado estado y sin modificar tampoco. 
Creo que hasta que ellos no lo soluciónen no hay nada que hacer. 
Si me cambia estado te digo. 
#11

Re: Duplicado datos al aceptar borrador - Declaración de la Renta

Hola, 

Realicé la de mis padres, e igualmente salieron los datos duplicados en el PDF. Tras varios email, me comentan lo mismo, que están a la espera de que el departamento correspondiente dé una solución, pero que no modifique nada. Sino habrá que acudir de manera presencial a la oficina de hacienda para que ellos la modifiquen. 


#12

Re: Duplicado datos al aceptar borrador - Declaración de la Renta

Hola, yo estoy igual. Hoy me han dicho que haga una complementaria marcando la casilla 127. De momento sin cambios. Se la han tramitado a alguien después de hacer una complementaria?
#13

Re: Duplicado datos al aceptar borrador - Declaración de la Renta

Yo he presentado una complementaria hoy y ahora resulta que tengo dos declaraciones en trámite no sé cómo te parece
#14

Re: Duplicado datos al aceptar borrador - Declaración de la Renta

En la complementaria hay que marcar la casilla 107 porque si marca 127 estás haciendo la rectificación
#15

Re: Duplicado datos al aceptar borrador - Declaración de la Renta

Pues por teléfono me han dicho 127