Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Precio de adquisición de vivienda heredada

1 respuesta
Precio de adquisición de vivienda heredada
Precio de adquisición de vivienda heredada
#1

Precio de adquisición de vivienda heredada

He tenido un requerimiento de hacienda,  han quitado el precio de adquisición de la vivienda que herede al fallecer mi padre, porque se presento el mod 650
15 años después de fallecer mi padre y como estaba prescrito no lo da por bueno  ¿puede ser?

Fallece mi padre en 1984, en herencia deja dos inmuebles uno que se vende en 2001 y otro se vende en 2019( en 2001 es cuando se hace el modelo 650  con el valor de la suma de los bienes según la escritura) 
Y en 2007 fallece mi madre, y se presenta el modelo 650 en el mismo año, prescrito también,  en el requerimiento también quitan el valor de adquisición del importe indicado en el modelo 650, y toman el valor del catastro de 2007 multiplicado por el coeficiente 5,47

Es así? pueden quitar el precio de adquisición por estar prescrito el modelo 650?

Un saludo 
Gracias