Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apuestas deportivas, casilla

1 respuesta
Apuestas deportivas, casilla
Apuestas deportivas, casilla
#1

Apuestas deportivas, casilla

Buenos días,

He tenido perdidas en las apuestas en 2020.

Lo he calculado con la formula Resultados = saldo 31 diciembre - saldo 1 de enero - ingresos + retiradas y el resultado es negativo. 

Mi pregunta es, este resultado, en qué casilla lo meto???

Porque he leído tanto en la 0287 como en la 0304

El problema es que en la 0287 la renta me sale a pagar igual pero si lo pongo en la 0304 me sale a pagar menos......cual es la correcta????
#2

Re: Apuestas deportivas, casilla

Si no me asesoraron mal aquí en su día, no tienes que poner las pérdidas porque "no cambiaría" nada ya que no se desgravan.

Ahora ya bien, partiendo de la base de que lo quieres integrar, tienes que ponerlo en la 304, porque el cálculo que has realizado es el beneficio neto, que va en dicha casilla. Solo si calculas los ingresos y las pérdidas por separado tienes que ponerlo en las casillas 28x y 287 y te calculará solo en otra casilla el resultado, que si es negativo, sale a 0. 

EDITO: Solo tienes que ponerlo en 1, es decir, o la [3xx] o la [28x y 28x] no en ambas a la vez!!!