Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo se declara en la renta el fondo Morgan Stanley EUR Liquidity Fund (LU1959429272)? (Fondo monetario DEGIRO) [2021]

5 respuestas
¿Cómo se declara en la renta el fondo Morgan Stanley EUR Liquidity Fund (LU1959429272)? (Fondo monetario DEGIRO) [2021]
3 suscriptores
¿Cómo se declara en la renta el fondo Morgan Stanley EUR Liquidity Fund (LU1959429272)? (Fondo monetario DEGIRO) [2021]
#1

¿Cómo se declara en la renta el fondo Morgan Stanley EUR Liquidity Fund (LU1959429272)? (Fondo monetario DEGIRO) [2021]

Buenas tardes, estoy buscando información para meter las P/G del fondo Morgan Stanley EUR Liquidity Fund (LU1959429272) en la declaración de la renta.
He estado leyendo información de otros años, y para este año creo la información se completaría en la página 15, sección F2, casilla 0311.
Todo que ha usado DEGIRO durante todo 2020, tendrá una cantidad como una perdida en el informe anual del broker que aparecerá de una forma similar a esto:

Producto                                                Symbol/ISIN       Ganancias / Pérdidas  Comisión pagada
Morgan Stanley EUR Liquidity Fund LU1959429272   -10,00 EUR                        0,00 EUR

Lo que he rellenado en la casilla 0311 ha sido lo siguiente:
NIF de la sociedad o fondo de inversión. Vacío al ser extranjero
Valor de transmisión (*) Vacío
Valor de adquisición (*) 10,00
Retenciones Vacío

Esta forma de introducir la perdida no se si es correcta, además, leyendo esta anotación
(*) Si aplica la DT 9ª de la Ley de IRPF no se pueden agrupar participaciones transmitidas o adquiridas en distintas fechas
me hace dudar si el poner la información de forma totalizada es lo correcto. Y en caso contrario como se rellenaría?

#2

Re: Como se declara en la renta el fondo Morgan Stanley EUR Liquidity Fund (LU1959429272)?? (Fondo monetario DEGIRO) ...

Yo lo haré así, lo que no sale en el informe es la compensación de esos fondos, los metemos en algún lado?? 
#3

Re: ¿Cómo se declara en la renta el fondo Morgan Stanley EUR Liquidity Fund (LU1959429272)? (Fondo monetario DEGIRO) ...

He intentado meter el dato de la identificación del fondo en la casilla 0311 pero no permite introducir los tres últimos dígitos (...272) por falta de espacio en el campo predefinido al efecto. ¿Qué hacemos? Gracias.
#4

Re: ¿Cómo se declara en la renta el fondo Morgan Stanley EUR Liquidity Fund (LU1959429272)? (Fondo monetario DEGIRO) ...

Buenas, yo también estoy interesado, alguien sabe como rellenarlo? gracias
#5

Re: ¿Cómo se declara en la renta el fondo Morgan Stanley EUR Liquidity Fund (LU1959429272)? (Fondo monetario DEGIRO) ...

A final es ésta la forma correcta eestoy en lo misma situación...
#6

Re: ¿Cómo se declara en la renta el fondo Morgan Stanley EUR Liquidity Fund (LU1959429272)? (Fondo monetario DEGIRO) ...

Yo otro que anda con ese mismo problema. Creo que lo que necesitamos es el NIF de ese fondo de inversión. Yo varias veces lo he pedido a degiro pero la callada por respuesta. Una pena