Acceder

Renta imputada Immueble situado en el extranjero - Revision del valor catastral en Renta Web

2 respuestas
Renta imputada Immueble situado en el extranjero - Revision del valor catastral en Renta Web
Renta imputada Immueble situado en el extranjero - Revision del valor catastral en Renta Web
#1

Renta imputada Immueble situado en el extranjero - Revision del valor catastral en Renta Web

Buenas,
Pongo este pregunta por si alguien ha tenido el mismo problema al introducir los datos en Renta Web.

Es relacionado con las rentas imputadas por bienes en el extranjero.

Tengo un bien en el extranjero (Clave = 5) con codigo de uso 3 (= A disposicion de los titlares). En la ventana siguiente (donde se pone la informacion adicional), la apliacion me deja poner el valor catastral.

El problema viene cuando Renta Web no me deja  responder a la pregunta "Indique si el valor catastral ha sido revisado, modificado o determinado mediante un procedimiento de valoración colectiva de carácter general que haya entrado en vigor en el ejercicio o en los diez años anteriores (Si/No)"

Al intentar validar/aceptar, RentaWeb logicamente me pide que responda SI/NO a la pregunta anterior.

O sea el pez q se muerde la cola

Si alguien sabe como evitar, se lo agradeceria...

Gracias
#2

Re: Renta imputada Immueble situado en el extranjero - Revision del valor catastral en Renta Web

me parece que se modifica pulsando en teclado las letras "S", "N", no es muy intuitivo.
#3

Re: Renta imputada Immueble situado en el extranjero - Revision del valor catastral en Renta Web

Mil gracias!!! Efectivamente, con el teclado funciona.... Estoy de acuerdo q no es nada intuitivo !!