Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre declaracion de acciones

3 respuestas
Duda sobre declaracion de acciones
Duda sobre declaracion de acciones
#1

Duda sobre declaracion de acciones

Buenos dias a todos y perdonar si no tengo ni idea.

Tengo una duda a la hora de declar la venta de acciones.

En el año 2020 compre 100 acciones de una misma  Empresa y durante ese mismo año las estuve vendiendo en diferentes momentos:

- 10 acciones un mes

- 20 acciones otro mes

- 50 acciones otro mes

- 20 acciones el ultimo mes

A la hora de declararlo , ¿Tengo que hacerlo separadamente o se puede sumar todo y hacerlo? lo pregunto porque al ser de diferente divisa, el dia de compra tiene el mismo cambio de divisa pero las ventas al ser separadas durante el año tiene diferentes cambios de divisa.
#2

Re: Duda sobre declaracion de acciones

Puedes hacerlo de las dos maneras, al final lo importante es la diferencia entre importe de venta y de compra, puedes sumar todos los importes de venta en euros. De la otra forma te tiene que salir el mismo importe.
#3

Re: Duda sobre declaracion de acciones

Muchas gracias por responder
#4

Re: Duda sobre declaracion de acciones

Lo que yo haría sería meter esos datos en el programa cartera de valores de la AT y transferirlos a la declaración. 

Saludos