Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He cambiado de familia numerosa general a especial y en la declaración no me deja dar de alta ambas deducciones.

1 respuesta
He cambiado de familia numerosa general a especial y en la declaración no me deja dar de alta ambas deducciones.
He cambiado de familia numerosa general a especial y en la declaración no me deja dar de alta ambas deducciones.
#1

He cambiado de familia numerosa general a especial y en la declaración no me deja dar de alta ambas deducciones.

Buenas tardes, quisiera saber si alguien se encuentra en mí misma situación. El borrador no me ha añadido la deducción de familia numerosa porque durante el año 2020 he tenido familia numerosa general y he pasado a la especial durante el mismo año. La notación que me dice Hacienda es la siguiente:
"No se ha incorporado la deducción por familia numerosa estatal, revise y en su caso cumplimente en la declaración si procede en la casilla 660."
He intentado de rellenar dicha casilla pero es imposible, no me deja añadir ninguno de los dos carnet de familia numerosa y ya no se como proceder.
¿Alguien en mi misma situación que sepa como hacerlo?
Muchas gracias de antemano.
#2

Re: He cambiado de familia numerosa general a especial y en la declaración no me deja dar de alta ambas deducciones.

creo recordar por un caso parecido, que hay que dar de alta 2 veces la familia, una como general y luego otra vez como especial.