Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectada por ERTE 2020, no desgrava ni cuota de sindicato ni donaciones a ong - Declaración de la Renta

3 respuestas
Afectada por ERTE 2020, no desgrava ni cuota de sindicato ni donaciones a ong - Declaración de la Renta
Afectada por ERTE 2020, no desgrava ni cuota de sindicato ni donaciones a ong - Declaración de la Renta
#1

Afectada por ERTE 2020, no desgrava ni cuota de sindicato ni donaciones a ong - Declaración de la Renta

Hola, muchas gracias por vuestra ayuda. 
Estoy intentando hacer la declaración pero este año es diferente por haber estado en ERTE desde abril 2020. He percibido unos 13.000€ entre mi empresa y el SEPE.

A la hora de los supuestos descuentos no me los hace, mi declaración es a devolver y añada o quite cualquier dato sigue en la misma cifra -579.52

Con la declaración de mi pareja no ha habido ningún problema y ha hecho los descuentos.
Los descuentos que no me aplica son los siguientes:

He intentado meter la cuota sindical en la casilla 14, pero no descuenta nada. (100€)
En la casilla 16 metí gastos de abogados laboralistas. (120€)
Y llevo donando a ongs WWF(48€) y Greeanpece(48€) desde 2015 pero este año no me carga el descuento. Me ha dado por eliminar el dato por si cambiaba la cifra pero parece que no afecta.

¿Algún teléfono o forma de contacto con hacienda si no conocéis la respuesta?

¡Un saludo y muchas gracias!


#2

Re: Afectada por ERTE 2020, no desgrava ni cuota de sindicato ni donaciones a ong - Declaración de la Renta

probablemente esos 579 euros es lo que te retuvieron de las nóminas, entonces es el tope que te van a devolver, de tal manera que tu cuota del impuesto de la renta es 0.
Revisa la declaración o los datos fiscales, a ver si efectivamente las retenciones son esa cifra.
#3

Re: Afectada por ERTE 2020, no desgrava ni cuota de sindicato ni donaciones a ong - Declaración de la Renta

Sí coincide que es justamente eso! muchísimas gracias :)
#4

Re: Afectada por ERTE 2020, no desgrava ni cuota de sindicato ni donaciones a ong - Declaración de la Renta

Hola! No sé si tengas más dudas, pero a mi me ayudaron los asesores de TaxDown con todas las que tenía y pude presentar rápidamente!! un saludo!!