Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
334 / 381
#4996

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Solo con poner como motivo que no estas conforme con la declaracion presentada te la anulan y nadie te puede sancionar por ello
#4997

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo no los tenía duplicados,he puesto que faltaban datos de rendimiento de trabajo y que había errores. Si cuela cuela 🤷🏽‍♀️ Tampoco va a perjudicar,no voy a modificar nada ( en el caso que me la anulen ) si total,visto lo visto me va a tardar los mismo 🤦🏻‍♀️
#4998

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

tampoco es normal que no la miren desde el dia 6.
#4999

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

No tiene porque,no intentas estafar ... otra cosa sería que cambiaras datos o los inventarás 🤷🏽‍♀️ Yo no puse el dni de mi hijo que ya tiene 14 años ( aunque llame y me an dicho que no pasa nada porque lo ampliaron a 15 ) modificó eso y la presento,por ponerte un ejemplo ... pero si la presentas igual. Ellos tontos no son,no cambia el importe ni nada.
#5000

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

eso es, no hay nada de malo puede ser q yo desde mi app vea los datos duplicados y ellos no... además tu no estás engañando porque vas a presentar la misma. 
#5001

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Para eso de toda la vida están las complementarias.
#5002

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Eso es verdad, pero no quita lo otro.
#5003

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Desde el mismo momento que dices que los tienes duplicados cuando no es así, estás engañando.....que no pase nada?....nunca pasa nada hasta que pasa.
#5004

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

En mi caso si están los datos duplicados hice la rectificación como me indicaron y ahora me dicen que no debía haberla hecho porque el problema no está en la web sino en el pdf, así que mejor anulo si me dejan y ya está 
#5005

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo datos duplicados no tengo,he puesto que faltan datos ... y en el caso de los datos duplicados también te puedes agarrar a que tú si los ves duplicados y ellos no 🤷🏽‍♀️
#5006

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

si claro, tú tienes una razón verdadera.
Lo que no veo normal es mentir, pero bueno cada uno que haga lo que le de la gana......yo lo tengo todo ok y a seguir esperando, no tengo problema por eso.
#5007

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

A ver.....el tema es que son perros hasta para comprobar las cosas......pero los datos duplcados salen al generar el PDF y solo ahí.......con generar el PDF para comprobarlo verían que mientes, pero se las suda, así que perfecto 
#5008

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Ya,pero también estoy en mi derecho en hacer las comprobaciones que quiera ... y mientras estes en periodo voluntario puedes hacerlo ( puesto en su web ) y a ellos no les debe de importar. Si comprueban que son las dos iguales no tienen porque sancionarme. Que incluyó datos falsos? Si claro,ni se lo piensan. 
#5009

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Realmente solo hay 2 requisitos en los que se puede anular una declaracion presentada.. Porque anulan todas o casi todas sin comprobar? Ni idea.. Pero lo hacen .. Yo soy el primero que no lo entiende. 

Cuándo se puede anular una declaración del IRPF

Hacienda impone dos condiciones para poder dar marcha atrás con una declaración de la renta. La primera y más excluyente es que hayamos presentado una declaración no estando obligados. Si estabas obligado a hacer el IRPF podrás presentar una complementaria o una sustitutiva, pero no anular tu declaración.

El segundo requisito tienen mayor incidencia en caso de presentar la declaración sin estar obligados y aquí la cosa se complica. Para que la Agencia Tibutaria acceda a anular la declaración debemos haber perjudicado nuestros intereses como expone en la consulta 127254. El problema es que Hacienda no ofrece más información sobre lo que perjudicar nuestros intereses significa, aunque sí parece claro que si, presentando la declaración hemos perjudicado a un ascendiente o descendiente la AEAT no ve motivos para anular el IRPF. Otra cuestión diferente es que podamos rectificar la declaración ya entregada para variar algún dato que no hayamos incluido.

#5010

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

A mi este año me tienen hasta los 🥚🥚