Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
268 / 381
#4006

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Esa sería la manera de actuar normal si fueran fallos diferentes, pero se supone o eso quiero creer, que cuando sepan el porqué ha ocurrido a modo general y como solucionarlo a modo general, y quiénes son TODOS los afectados, lo harán de oficio a todos por igual hayan reclamado o no.

Porque si no consiguen hacerlo general, el ir uno por uno bufffff ni diciembre a muchos.....
#4007

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pues a mi me siguen apareciendo las dos.
Y la modificación la hice la semana pasada 
#4008

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

La primera vez que hable con ellos por teléfono me dijeron que eran casos puntuales y que había que estudiar caso por caso. 
Yo no cuento con que lo solucionen rápido nos dejaran de últimos
#4009

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Hola cuál es el correo que hay que enviar porque también tengo los datos duplicados
#4010

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo no sé a que número de casos se considera llamar "casos puntuales", pero deben ser muchísimos porque en este foro ya han salido bastantes, y los que participamos aquí somos solo un granito de arena entre todos los contribuyentes..... además habrán muchísimos que ni se hayan enterado puesto que el resultado final de la declaración no varía, así que.....
#4011

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pues en la nuestra en rendimiento nos sale a mi lo mío de el trabajo y a mí cónyuge solo el día que trabajó y aún así está desde el 6 a las 15:30 en se está tramitando.
Vamos que luego veo que pone día 7 y no se mueve
#4012

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Si bueno, este Año está siendo todo muy raro......yo tengo 5 declaraciones desde el 6 sin que las hayan tocado ni con un palo y ya estoy mentalizado que va para muy largo.....
#4014

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Como sabes que está en recaudación???
#4015

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Hola!Soy nueva por aquí y escribo porque estoy leyendo muchos comentarios acerca de los fallos de las duplicidades de los borradores,yo también soy una afectada por este error informático y os quería contar en mí caso lo que hice por si os sirve de ayuda.Yo primero llamé y me abrieron incidencia como a much@s,me dijeron que no tocara nada,después que modificara..y se me ocurrió la idea de llamar a un conocido que trabaja en hacienda,se lo comenté y me dijo que la mejor solución era anular la declaración presentada y volver a presentar una nueva,pues se trató de un fallo puntual de los dos primeros días.Así lo hice,anulé en registro y al día siguiente ya no la tenía y pude presentar la nueva,mismo importe pero sin duplicidades.Tramitando desde el miércoles pasado,por si sirve de ayuda a alguien.
#4016

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Porque me lo pone en la app
#4017

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo la hice el día 20,  al día siguiente se tramitó y el viernes paso recaucion, y hoy lunes me ha cambiado a los 4 días hábiles. Estoy en contabilidad, llamé esta mañana y me dijeron que no tenía multa deuda nada, por eso os digo ellos su que te pasen a recaucion para combribar si ahsy algo en recaucion, yo no tengo nada. 
#4018

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pues la mía se a quedado ahí desde el día 16😞
#4019

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Que pone cuando está en recaudación ??
#4020

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Leí ayer en una publicación que este año se han presentado debido al tema de los ERTES un 34% mas de declaraciones los primeros día que el año pasado, y que el ritmo de devoluciones de Hacienda es menor que el del año pasado, o sea que muchas más declaraciones presentadas y han gestionado menos, por lo que paciencia...