Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
220 / 381
#3286

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Acaba de cobrar ahora mismo un compañero de trabajo, echada el día 15,  1843€, el único mensaje que ha visto es el de Se ha tramitado, ni sms, ni 4 días, ni aviso, ni correo..nada de nada..casualidad que ha entrado en su cuenta y ha visto que hacia 3 minutos que le había entrado la devolución🤦‍♂️🤦‍♂️..vaya año mas raro 😂😂

#3287

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Mira el importe inicial es de 601€ es la multa que te multa por un porro lo otro son recargos ya las fechas son diferentes pero vaya se yo muy bien cuando me han multado ya no es un radar que te pia y yasta ya que te registran toman datos pruebas etc... y más cuando solo he tenido una multa en mi vida nose me puede olvidar que tengo otra
#3288

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pues vaya tela, tendrás que ver la manera de que te lo miren porque es una pasta lo que te han quitado
#3289

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Una última pregunta, para intentar hilar, fue por la 4/2015? Típica desobediencia... 
#3290

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Sara mil gracias por tus comentarios y respuestas eres de gran ayuda, al menos para mí 
#3291

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Mañana llama al 012, a ver qué te pueden decir o si te dan algún correo o acceso mediante registro electrónico al procedimiento. 
#3292

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Vino una chica con un chico del grupo que la acababa de conocer, ella tenía maria nos paro un furgón lo tiro todo la chica y sa puesto a llorarle al poli y la dejaron ir justamente después han sacado una matanza de un porro y han dicho multa para todos y sin nada de resistencia ni nada de echo yo no sabía ni que me iva a llegar nada ya que solo tomaron datos nada mas sin darnos ningún papel conforme tengo una multa y que yo estaba limpio con nada de drogas ni lios jurídicos, aunque ya te digo con las ganas que tenían de multar capaces de haverme denunciado por desobediencia también solo para sacar más lana pero no creo que sea el caso
#3293

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Chicos acabo de cobrar por fin. Mi marido aún en trámite pero me acaban de pagar más de 1600 euros q viene de perlas. Seguiré por aquí por mi marido. Suerte a todos
#3294

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenos días,, yo desde el día 7 tramitando,, familia numerosa y discapacitado a cargo. Debo decir que los últimos años he recibido la devolución en diciembre e incluso enero del siguiente año,, a ver si este año cambia algo,,
#3295

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Si te ha llegado certificada la carta puedes pedir que te enseñen el acuso de recibo de cuándo la recibiste y firmaste.....si te dicen que son distintas habrás firmado dos acuses de recibo....que te los enseñen por ahí puedes saberlo.
#3296

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Si lo conozco.. Gracias
#3297

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenos días grupito..vamos a por el miércoles..Haber si hoy tenemos suerte💪 
#3298

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo igual que tu familia número y discapacitado a cargo y si encima tienes multas pues me voy como el año pasado a enero
#3299

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenos días no sé ni para q lo miro jaja sigo igual parada no se mueve ni a la de 3. Su declaración a sido tramitada x los órganos de gestión.... 

#3300

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Hay gente con multas que ya le han devuelto y todo..