Acceder

Declarar mas de 1000 euros en perdidas online? - Fiscalidad apuestas deportivas

4 respuestas
Declarar mas de 1000 euros en perdidas online? - Fiscalidad apuestas deportivas
Declarar mas de 1000 euros en perdidas online? - Fiscalidad apuestas deportivas
#1

Declarar mas de 1000 euros en perdidas online? - Fiscalidad apuestas deportivas

Hola quisiera saber si tengo que declarar en hacienda que he tenido más de 1000 euros de pérdidas  en casas online?había oído que más de 500 había que declararlo pero por otra parte dicen que cuando hay pérdidas  independientemente  de la cantidad que sea cuentan como 0 para irpf...os agradecería  que me contestarais  porque en breve viene hacienda.
#2

Re: Declarar mas de 1000 euros en perdidas online? - Fiscalidad apuestas deportivas

si la suma de lo que has ganando/perdido entre las casas que hayas apostado da como resultado pérdidas, es como si no existieran, tan siquiera se cuentan para ver si estás obligado a declarar ni mucho menos hay que reflejarlas en la declaración. 
Es con pérdidas de más de 500 euros en acciones por ejemplo, con lo que estás obligado.
#3

Re: Declarar mas de 1000 euros en perdidas online? - Fiscalidad apuestas deportivas

Muchísimas gracias bacalao estaba un poco acojonada porque mi marido no sabe nada y me daba miedo de que pudiera enterarse a través de hacienda...de todas maneras ya me he auto excluido...pero.leia tantas cosas que me estaba volviendo loca.
#4

Re: Declarar mas de 1000 euros en perdidas online? - Fiscalidad apuestas deportivas

Y si estás obligado a presentar la renta, hay obligación de poner las pérdidas?
#5

Re: Declarar mas de 1000 euros en perdidas online? - Fiscalidad apuestas deportivas

Hola. Has tenido problemas? Me da miedo que me llegue carta diciendo algo de que tuve pérdidas