Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deno declarar lo perdido en casa de apuestas?

1 respuesta
Deno declarar lo perdido en casa de apuestas?
Deno declarar lo perdido en casa de apuestas?
#1

Deno declarar lo perdido en casa de apuestas?

Hola mi pregunta la  es la siguiente:he estado jugando medio año en casa de apuestas con pequeñas cantidades...he ganado  pero también he pedido mucho...al final salgo perdiendo dinero tengo que declarar  el dinero a hacienda ya que he perdido dinero?tengo que dejarlo reflejado o paso directamente  de poner nada?otra pregunta  es si sale reflejado en la declaración que he estado apostando dinero?me preocupa este tema porque no quisiera que mi pareja se enterara.me podéis ayudar?
#2

Re: Deno declarar lo perdido en casa de apuestas?

¡Hola Taxer!
 
En caso de que únicamente hayas tenido pérdidas no es posible incluirlas en la declaración.

Pongamos un ejemplo: si únicamente gano 70€ en una apuesta y luego pierdo 100€ en otra, no deberás declarar nada. En cambio, si gano 120€ en una apuesta y pierdo 50€ en otra, tributaré por la ganancia neta de 70€

Un saludo, y ¡Feliz Campaña de la Renta!.