Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda : he ido a pedir los datos fiscales en la aeat para preparar la declaracion y me pide situacion de la vivienda ...

2 respuestas
Ayuda : he ido a pedir los datos fiscales en la aeat para preparar la declaracion y me pide situacion de la vivienda ...
Ayuda : he ido a pedir los datos fiscales en la aeat para preparar la declaracion y me pide situacion de la vivienda ...
#1

Ayuda : he ido a pedir los datos fiscales en la aeat para preparar la declaracion y me pide situacion de la vivienda ...

he entrado para sacar los datos fiscales y me sale una pagina con lo primero de la casa , la tenemos con hipoteca y no se que hay que pponer propietario ? u otras situaciones , no pone nada de hipoteca , solo pone usufrutuario y arendatatio , , son las 4 cosas que ponen  y no se que poner , gracias 
#2

Re: Ayuda : he ido a pedir los datos fiscales en la aeat para preparar la declaracion y me pide situacion de la vivie...

Ya desde el año pasado te hacen ratificar o corregir si el domicilio que ponen es tu vivienda habitual y cuál es el régimen (propiedad, alquiler, etc).
En tu caso, la vivienda es propiedad tuya, aunque tengas hipoteca.

Saludos.
#3

Re: Ayuda : he ido a pedir los datos fiscales en la aeat para preparar la declaracion y me pide situacion de la vivie...

gracias