Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Titularidad cuenta bancaria - Agencia Tributaria

1 respuesta
Titularidad cuenta bancaria - Agencia Tributaria
Titularidad cuenta bancaria - Agencia Tributaria
#1

Titularidad cuenta bancaria - Agencia Tributaria

Hola mi consulta es la siguiente: yo estaba de titular en una cuenta bancaria y mi padre también, los dos. Ahora el de ha quitado de titular o está de autorizado y yo estoy de titular. Lo hemos hecho así pensando en que todos los ingresos y gastos están a mi nombre pues sólo yo utilizo esa cuenta, todos los ingresos siempre han sido míos, el nunca la utilizaba. Ahora me doy cuenta de si eso podría ser una donación pero no pretendíamos eso. Además el no me ha ingresado nada en la cuenta. Porque iba a ser una donavion? Yo podría demostrar que todos los ingresos son míos? Y en caso de serlo es que no se ni la cantidad que me ha dado, No se estoy muy perdido con esto podríais ayudarme porfavor?
#2

Re: Titularidad cuenta bancaria - Agencia Tributaria

Si todos los ingresos han sido siempre tuyos, es de suponer que no tendrías ningún problema para demostrarlo. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.