Acceder

I.t.v. Coche

4 respuestas
I.t.v. Coche
1 suscriptores
I.t.v. Coche
#1

I.t.v. Coche

A ver si me podeis ayudar aunque no es un asunto meramente fiscal.
Una persona tiene que pasar la ITV de su vehiculo el dia 23-03-2020, pero, por el asunto del COVID, no lo puede pasar hasta el dia 15-09-2020.
El otro dia recibio de la ITV una comunicación recordandole que tenia que pasar la revision de la  ITV  el dia 23-03-2021.
¿No es esa comuinicación erronea y debe de pasar la revision el 15-09-2021 ya que es cuando hace el año que paso la revisión, y no la feha  23-03-2020 que es la fecha en la deberia de haberla pasado, pero por el COVID no pudo?.
Muchas gracias y buen dia.

#2

Re: I.t.v. Coche

Hola, que fecha ponen tanto la pegatina del cristal como tu Tarjeta de Inspección Técnica ?
Un saludo.
#3

Re: I.t.v. Coche


La pegatina tiene la muesca en el mes de marzo
Aunque en el informe de la ITV  pone fecha de inspeccion: 15/09/2020 y en el informe de  inspeccion tambien 15/09/2020
En el documento de la factura tambien pone  la fecha de 15-09-2020
Saludos y gracias
#5

Re: I.t.v. Coche

Pero tanto en la tarjeta de inspección técnica, como en el informe deberia poner "fecha próxima inspección"; que pone allí ? Yo me regiria por este dato.
Salió un "auto" del TS a finales de septiembre, dando la razón a los conductores para que las itv's se pasaran al cabo del año natural. Pero dejaba "pendiente" si lo hacia desde el momento de la sentencia o si lo hacia con "efectos retroactivos" ( como es tu caso).
Un saludo.

#6

Re: I.t.v. Coche

Muchisimas gracias Davor64.
Si es posible Llamare mañana a la ITV para que me lo aclaren.
Saludos