Acceder

Este mes pagan pronto - Deducción por familia numerosa

26 respuestas
Este mes pagan pronto - Deducción por familia numerosa
Este mes pagan pronto - Deducción por familia numerosa
Página
1 / 2
#1

Este mes pagan pronto - Deducción por familia numerosa

Hoy en la pàgina de la AEAT ya no está la opción de modificar IBAN por lo que la orden de pago la emitirán hoy. Cobraremos la próxima semana.  Saludos.
#2

Re: Este mes pagan pronto - Deducción por familia numerosa

Pero que mes cobramos de enero o febrero 
#3

Re: Este mes pagan pronto - Deducción por familia numerosa

Yo aún no tengo orden de pago,éste mes cobraremos febrero
#4

Re: Este mes pagan pronto - Deducción por familia numerosa

Yo tengo de minusvalía y familia numerosa y me ingresaron el día 9 cien euros desde diciembre no me ingresan nada 
#5

Re: Este mes pagan pronto - Deducción por familia numerosa

Yo de familia numerosa cobre día 09/03/21 correspondiente a mes de Enero. Y ayer día 18/03/21 orden de pago familia numerosa correspondiente a mes de febrero. De discapacidad hijo a cargo sin cobrar ni Enero ni febrero
#6

Re: Este mes pagan pronto - Deducción por familia numerosa

Yo ygual hoy me ingresaron 100 y el día 9 otro 100 me falta la discapacidad 
#7

Re: Este mes pagan pronto - Deducción por familia numerosa

Una pregunta, tienes ya la orden de pago? Muchas gracias, yo ayer tenía lo de no poder cambiar el iban, pero ya si puedo hacerlo y no tengo la orden, muchas gracias de antemano, saludos
#8

Re: Este mes pagan pronto - Deducción por familia numerosa

Como puedo mirar si me han la orden de pago por familia numerosa? Es que no tengo ni idea de como hacerlo
#9

Re: Este mes pagan pronto - Deducción por familia numerosa

Lo que se cobró fue lo del mes de enero, lo de febrero estamos a día 22 y no han dado orden de pago así que vamos a cobrar tarde también.
#10

Re: Este mes pagan pronto - Deducción por familia numerosa

Buenos días, pude hablar con ellos, a los que no nos han dado la orden de pago es porque estamos en ERTE o paro y el sepe no ha mandado la información mensual,y están a la espera de que lo hagan, el sepe ha tenido un ciberataque y están teniendo problemas en mandar nuestros datos, no sé si es tu caso Susi, yo estoy en ERTE
#11

Re: Este mes pagan pronto - Deducción por familia numerosa

Gracias por responder, si, yo estoy en desempleo, puede ser que sea por eso, pero todos los años pasa lo mismo por estas fechas, que se atrasan.
#12

Re: Este mes pagan pronto - Deducción por familia numerosa

Susi hola, una pregunta, aún no tienes ni orden de pago verdad? Es que sigo sin orden de pago desde el 03 de marzo, correspondiente a enero, y digo el sepe ya habrá tenido tiempo de mandar todos nuestros datos, gracias 
#13

Re: Este mes pagan pronto - Deducción por familia numerosa

Hola Mariola, yo acabo de mirar en la web y la orden de pago de los 100 euros de febrero no sale, así que ya este mes no lo cobramos, a ver en marzo, que desastre, osea, hay gente que si los cobró ya y otros que no tenemos ni la orden de pago todavía, con los 100 euros de enero me dieron la orden de pago el 2 de marzo, un auténtico desastre. Y no es la primera vez que pasa, el año pasado pasó igual por estas mismas fechas, así que lo del sepe suena a excusa (aunque es verdad que el sepe estaba fuera de servicio por el ciberataque ese), pero vamos, que los de Hacienda siempre esperan lo más tarde posible para pagar.
#14

Re: Este mes pagan pronto - Deducción por familia numerosa

Iré mirando, te comentó en cuánto sepa algo, saludos
#15

Re: Este mes pagan pronto - Deducción por familia numerosa

Perdona no había visto tu mensaje. Yo cobré el día 25 de marzo. Sin embargo la deducción por cónyuge discapacitado se fue sin orden de pago. Saludos.