Acceder

Problemas ingreso desde cuenta de un solo titular en cuenta con varios titulares. - Declaración de la Renta

0 respuestas
Problemas ingreso desde cuenta de un solo titular en cuenta con varios titulares. - Declaración de la Renta
Problemas ingreso desde cuenta de un solo titular en cuenta con varios titulares. - Declaración de la Renta
#1

Problemas ingreso desde cuenta de un solo titular en cuenta con varios titulares. - Declaración de la Renta

Buenas tardes. Tengo una cuenta bancaria  con mi mujer (los dos somos titulares de la cuenta). El régimen que tenemos es gananciales. Mi pregunta es: ¿Puedo ingresar dinero en esa cuenta procedente de otra de otro banco distinto en la que estoy yo solo como titular o se consideraría donación o algo similar al estar mi mujer también como titular en la cuenta de destino?.

En caso de que no se pueda. Si ambos ingresamos la misma cantidad procedente cada uno de su cuenta de otro banco (titular único) a la cuenta de destino en la que los dos somos titulares, ¿Habría algún problema de cara a hacienda ? 

Gracias. 
Un saludo.