Acceder

¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

7,91K respuestas
Página
531 / 534

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

No este mes se que no por que de momento no e ido a incluir al peque ya que no me han dado cita asta el lunes pero para el mes que viene ya no lo se si cobraré por que ya sabes que cuando incluyes a algún miembro tarda en llegar la resolución con las tarjetas y luego no se si lo tendré que presentar en hacienda yo de todas formas para no llevarme ninguna sorpresa lo llevaré por que estos estan deseando ver una cosilla para paralizarlo 

Como a dicho una compañera antes ya lo dije yo. Al ser viernes el día 16. No lo tendremos antes de esta madrugada. Pero yo boto por la madrugada del viernes a sábado. Como este viernes pasado que me ingresaron los de madre trabajadora cuando me levanté le sábado estaban 

A mí me han dicho q se cobra está madrugada en el Santander 

yo llame y me dijeron que el 22 han mandado a si que esta noche se cobrara imagino, lo que no entiendo es por que pone el 16 en las ordenes de pago si  hasta pasados 5 días no emiten las transferencias es absurdo  jajajaj

A mí me dijeron  que era el 20 cuando cerraban las nominas asin que no entiendo yo como  el 16 ya tenemos la orden de pago ten en cuenta que siempre dan la orden del pago antes del 20 pero realmente es cuando cierra la nomina. 

A mí me dieron hoy orden de pago sobre las 15:00h

Buenas hay orde de pago en enero

Yo hablé el martes con hacienda y me dicen que este mes van tarde y que mucha gente cobrará tarde..... Así que a esperar.... Alguien sin fecha de pago???

Yo no lo espero ni está madrugada. Porque sino han empezado hablar los dos bancos que suelen cobrarár antes que el Santander mal vamos para esta madre 

Si es asi, no falla entonces!

Si la orden la dieron el 16 pero a mí por error hoy 22

Es hacienda...Si es para que tú pagues tienes fecha para dárselo, pero cuando es a las inversa, espera sentad@. A ver está noche. Yo tengo orden discapacidad el 16 y familia numerosa me la dieron hoy. 

Yo tengo orden el día 16 como el mes pasado. La espero mañana de madrugada hoy no.

Eso no lo dudes y si t pasas un día enseguida la carta d embargo perla 

Luego decimos que va mal la administración. Pero la gente se infla a llamar por qué cree que deberían haberle ingresado hoy en vez de mañana. Luego cuando se llama por algo serio, o pedir cita por necesidad. Pasa lo que pasa.... Está claro, la paciencia es un don. 
Por no hablar dela desesperación de algunos.... Que roza lo inhumano....