Acceder

¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

7,91K respuestas
Página
530 / 534

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Hola' si alguien llama / habla  hoy con hacienda, que pregunte porfa si está la oden de pago al BANCO ESPAÑA  dada hoy.

Si no lo está, aún no cobramos mañana tampoco

Todavia no ,estoy por banco santander y ni un duro...y ya son 4 dias habiles desde la orden que me dieron el viernes pasado.

Buenos dias haber si alguien me puede ayudar haber yo acabo de tener un bebé el 5° nada mas y nada menos jajaja tmel lunes tengo cita para incluirle en el título de familia numerosa la pregunta es de una vez que lo incluya tengo que llevarlo a hacienda? dejaré de cobrar la deducción asta que lo revisen y lo actualicen en hacienda?? muchas gracias 

Alguien la Caixa que haya cobrado? 
Orden del 16 y nada! soy de Alicante

Yo también de Caixa y el 16 con orden nada tampoco 

Cobraremos ésta noche lo más seguro 

Buenos días al final Santander nada va a ser el 23 como pone en la app 

Yo llevo más de 17 años cobrando y el mes pasado y este si la dan orden un viernes asta el viernes próximo no cobras y yo soy del Santander y siempre co uñas de las primeras esta gente lo que juega con nuestro dinero parece que se ponen de acuerdo con el banco para tener el dinero retenidos esta noche cobramos seguro paciencia 

Nadie tiene cita telefónica con hacienda? Que pueda preguntar si cobramos mañana?

Buenos días! Yo soy Caixa en Valencia y tampoco. 

ING Lleida nada!!! Pagan cuando les da la gana, yo e llegado a tardar 10 dias, y el mes pasado Casi un mes, tenian que revisar yo que se !!!’ Siempre hay alguna cancion u Otra , yo mejor no cuento està semana , porque sinó me va a cojer algo

Exacto, como para ellos viernes noche ya no es hábil se empieza a contar como si se hubiera dado la orden el lunes por lo tanto llegaría jueves noche ... Son unos sinvergüenzas pero es asi

Seguramente cambiarás a categoría especial si no lo eres ya. Ellos cruzan los datos con hacienda, no hace falta aque vayas, a mí me pasó que mientras hicieron el cambio no me pagaron ese mes, depende del día en que crucen daros. Pero después lo solicitas en la deducción de renta anual. Y enhorabuena 💪🏻

Muchas gracias por la felicitación y la respuesta si ya lo era cuando tuve a las 4° por nivel de ingresos y otra cosa haber hoy e solicitado la paternidad me cuenta desde el dia 17 pero al haber presentado hoy no se si me entrará este mes o no el del SS.GG no me a sabido decir si me entraría o no alguno sabe si cobraré este mes o no??

En teoría, no tienes porqué dejar de cobrarlo este mes ya que la cantidad es la misma, en mi caso pasé de especial a general el día 15 de mayo.