Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

3,16K respuestas
¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?
35 suscriptores
¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?
Página
46 / 214
#676

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Si te retuvieron el mes pasado los 100€ este mes te retendrán los 66€ creo ke lo restante lo.temdras ke pedir con la declaración de la renta
#677

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Dependerá de quien haya ordenado el embargo: ayuntamiento, hacienda, juzgado, etc. El embargo es una retención, así que primero te retienen toda la cantidad de cada mes y luego le pagan al que ordenó el embargo. Si ese embargo se ordenó por la cantidad exacta, los 34 euros que te quedan podrás reducirlos el renta del ejercicio en el que te los trabaron. Si ordenaron el embargo de modo que se retenga el pago por si hay intereses y costas, el embargo permanece hasta que la entidad que lo ejecutó lo levante.
 
#678

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Para que te siguan devolviendo el resto y el mes que viene. Tienes que ir a recaudacion o llamar para arreglar esto. Si no lo haces no esperes nada.
#679

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Ami me lo  embargaron 2 meses por el ayuntamiento y luego automáticamente me pagaron al tercer mes
#680

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Muchas gracias por la aclaración si es el ayuntamiento de todas formas llamaré mañana a lo que me habéis dicho de recaudación u a ver si lo arr3glan y lo puedo cobrar el próximo mes....
#681

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Yo Galicia ING con orden del 22 y nada 
#682

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Y ya lo cobraste? 
#683

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Si Ami me lo embargaron octubre y noviembre y 22 de diciembre lo volví a empezar a cobrar
#684

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Digo este mes
#685

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Alguien sabe cuanto se tarda en cobrar la deducción de 100 eur por discapacidad de menor una vez presentados los documentos en hacienda? gracias
#686

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

De 1 a 3 meses, dependiendo de las comprobaciones que tengan que hacer y de la fecha de presentación.
#687

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Pensé que era automático.... Quizás tarden menos si ya tengo familia numerosa?? Sabes si cuando se cobra tiene efecto retroactivo? Muchas gracias !!!!!
#688

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Yo e cobrado enero este mes tengo orden de pago el día 28 de marzo para ke me paguen febrero 
#689

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

No lo sé. En mi caso fue todo a la vez. Tiene efectos desde el mes en que se presenta la solicitud y te pagarán juntos los meses en que tarden en aprobarla.
#690

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

no he cobrado ni febrero ni marzo...no tengo notificación ni de embargo ni nada

lo único que en agencia tributaria aparece el expediente con las ordenes de pago anteriores y en tramitación 
alguien mas que le esté pasando?