Acceder

¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

3,18K respuestas
¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?
35 suscriptores
¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?
Página
181 / 216
#2701

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Buenas dias en Toledo eurocaja rural yo no e cobrado .Alguien a cobrado? 
#2702

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Alguien sabe que pasa este mes?
#2703

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Buenas dias en Toledo eurocaja rural lo acabo de cobrar pero nada de subida 
#2704

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Buenas dias en Toledo eurocaja rural alguien la cobrado la subida? 
#2705

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Que subida?
#2706

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Alguien sin cobrar aún? Puede ser que hayan tenido retrasos? Yo renové el título de famili  numerosa, por lo cual solicite la reanudación del pago mensual y el pago de los meses pendientes desde que comenzó el trámite de renovación. Pues el día 01/02 me sale orden de pago de varios meses, genial ya esta actualizado todo pero.. a día de hoy no llega el dinero, he llamado hacienda y según me dicen esta todo correcto y esta la orden , que espere que ya me llegara la transferencia... aquí mis dudas, siempre han sido 4 días luego de la orden , ya han pasado varios y dudo llegue el dinero, puede que aunque vean todo correcto haya algo que la chica de hacienda no vio? Porque es raro tantos días pero ella estába segura que esta todo correcto , no hay deuda y que llegará el dinero. Muchas gracias! 
#2707

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Hola María por mi experiencia te puedo decir que cuando yo lo hice tuve que esperar a que se hiciera el pago de familia numerosa. Es decir cuando paguen a todos te darán atrasos si te corresponden ,todo junto. Normalmente la orden de pago la  dan entre los días 10 y 19 a partir de ahí son cuatro días laborables para que hagan el ingreso o sea que nos ingresarán unos días antes de que termine el mes. Han habido años que han pagado en los primeros días del mes siguiente sobre todo en el mes de febrero y marzo,  por las compensaciones por el tema de Hacienda pero es poco probable. Espero haberte ayudado un saludo!!
#2708

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Muchas gracias por responder,  si lo se , yo lo cobro hace años. Pero ahora he renovado el título y el pago se paro, luego de entregar la documentación se reanudó y tengo la orden de pago (de todo lo atrasado) el día 01/02. Ellos me dicen que ya me llegara el ingreso pero yo se que suele ser 4 días hábiles y aca sigo esperando...
#2709

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Hola alguien que cobren los de cónyuges con discapacidad me puede dar información yo cobro lo de familia numerosa 
#2710

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Si tu marido o mujer tiene más de un 33% y no cobra más de 8.000 anuales tienes derecho a deducción de 1200 o 100 mensuales
#2711

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Buenas tengo muchas dudas.
Acabo de ser mamá de mi tercer hijo.
Cómo puedo arreglar los carnet de familia numerosa?
Y sin tener los carnet puedo poner lo de familia numerosa en la declaración de hacienda?
Graciass un saludo a todos 
#2712

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

El  título de familia numerosa lo emite tu Comunidad Autónoma. Normalmente es la Consejería deFamilia. Presenta la solicitud y la documentación correspondiente, puedes bajarla de la web. En algunas CCAA te lo dan al momento. 

No puedes deducir familia numerosa mientras no tengas el título. De hecho tienes que hacer constar los datos del mismo en tu declaración. . Tu CA informa a Haciendo de los que están vigente. Pero, eso sí, podrás aplicar la deducción retroactivamente desde la fecha de entrada en vigor de tu título. Si ya presentaste la declaración puedes solicitar a la AEAT la devolución de las cantidades pagadas  de más



#2713

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Hola me ha desaparecido la opcion de modificar iban ,alguien sabe porque?
#2714

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Hola,   porque entre hoy y mañana  van a dar la orden de pago. Después de la orden, el ingreso suele llegar  en unos cuatro días hábiles. 
#2715

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Alguien con orden de pago?