Acceder

¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

6,8K respuestas
Página
455 / 459

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Son menores de edad 
I nada acambiado 
Lo que no entiendo porque no me sale mañana lo sabré Cuando me llamen 

De las 3 ultimas veces que han dado orden un martes. Yo(la caixa) e cobrado 1 vez la madrugada del jueves al viernes y 2 veces la madrugada del viernes al sabado.

Tienes titulo de familia numerosa especial por los ingresos?? Por que esos hay que renovarlod anualmente.lo digo por que es mi situación 

Pues yo no sé si será porque mi hijo mayor cumplió 22 años este viernes pasado, pero claro el tiene una discapacidad del 37% y hace dos semanas me reconocieron a mí pequeña con un 39% de discapacidad. Ya no sé si será por eso por lo que todavía no me han dado la orden de pago. De todas maneras pediré cita para ver qué pasa.

Alguien me recordaba donde se miraba la orden de pago?

Entras en la app de la agencia Tributaria,te metes en mis expedientes y ahí si tienes clave o certificado digital puedes verlo 

Si,lo acabo de ver.
Pone que está dada ...a ver,un estoy esperando el del mes pasado,m lo retuvieron dos veces,por error y m lo tienen q devolver con supuestamente 1€ de interés...anda que si fuera que yo no he pagado,los intereses son de 40

Hola tenéis orden de pago en Asturias porque yo no tengo orden de pago aún, gracias

Pues podría ser por esos cambios.en cuanto hables con ellos se lo comentas, podría ser que este mes no lo cobres.

Hola! Yo soy familia numerosa  y percebia el subsidio de desempleo. Justo ahora ( octubre 2025) me se acabo. Me pagarán octubre por lo menos o mejor no me haga ilusión ? Estoy cobrando la renta mínima social Andalucía. Gracias 

Hola! Yo soy familia numerosa  y percebia el subsidio de desempleo. Justo ahora ( octubre 2025) me se acabo. Me pagarán octubre por lo menos o mejor no me haga ilusión ? Estoy cobrando la renta mínima social Andalucía. No se dónde se mira orden de pago, he visto que el estado es todavía tramitación . 

Yo estoy en la misma situación este mes lo cobras el mes que viene no lo sé yo tampoco tengo que ir al SEPE el viernes haber si vale con la raí que es lo que voy a solicitar pero en teoría deberías cobrar también el mes que viene o por lo menos la parte de subsidio que te queda 

Hola acabo de llamar y he preguntado por qué no se me a dado orden de pago y me han dicho que tienen tiempo de dar la orden desde el 16 al 30. También le comuniqué lo mío y me dijo que si no me ha llegado notificación sobre el asunto que no me preocupe. Así que me toca esperar de aquí al 30 . Veremos haber 🙄

La Rai no cotiza a la seguridad social ..
Así que no me sorprendería que nos paralizarán la deducción . 

Cuales el número?