Acceder

Simulador renta

10 respuestas
Simulador renta
1 suscriptores
Simulador renta
#1

Simulador renta

Hola buenos dias. Sabria alguien decirme cuando, mas o menos,  estara disponble el simulador renta para este ejercicio?
Muchas gracias
#2

Re: Simulador renta

  Hola Crisvic, parecer ser, que el simulador de renta 2020 está disponible a partir de hoy, 23 de marzo, aunque yo  he accedido y aparece con el ejercicio del 2019. Desconozco si aplicará las novedades aparecidas en el 2020, o si proximamente se actualizará.

Saludos. 
#3

Re: Simulador renta

Muchas gracias
#4

Re: Simulador renta

Aun no está accesible, esto es hacienda, los pobres no han tenido tiempo de prepararlo.
#5

Re: Simulador renta

Gracias

#6

Re: Simulador renta

Buenas tarde el simulador de la renta no vale para nada habrá que esperar hasta el día 7 para verlo bien porque ami me tienen que devolver y me sale a 0 
#7

Re: Simulador renta

Pensé que era a la única que le pasaba, pero ya veo que no.... 
#8

Re: Simulador renta

A mi me pasa lo mismo,  habrá que esperar el día 7
#9

Re: Simulador renta

A mi tambien me sale igual.
 
#10

Re: Simulador renta

Lo único que se puede acceder a ver a partir de hoy son los datos fiscales, para el borrador hay que esperar hasta el día 7/04...
Por cierto al abrir los datos fiscales hoy por primera vez en años, me ha pedido confirmar o modificar el domicilio fiscal, referencia catastral y el tipo de intervención si uno es dueño, alquila etc...
#11

Re: Simulador renta

hola à mi pasa lo mismo, el año pasado estaba de alquiler, hasta diciembre me compré el piso, no sé qué datos que tengo confirmar estoy muy confuso, tampoco no sé si se puede poner alquiler, ayuda