Acceder

Retraso en los 100€ de madre trabajadora - Deducción por maternidad

76 respuestas
Retraso en los 100€ de madre trabajadora - Deducción por maternidad
2 suscriptores
Retraso en los 100€ de madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
5 / 6
#61

Re: Retraso en los 100€ de madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo tenía el acuerdo el 16 ...ayer 22 me ponía pago .....y está noche ya me han ingresado el dinero .
#62

Re: Retraso en los 100€ de madre trabajadora - Deducción por maternidad

El que no tienes aún?? Yo tengo acuerdo de devolución desde el 19 pero hasta el jueves seguro no lo tengo en cuenta 
#63

Re: Retraso en los 100€ de madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo igual! Me han pagado Enero y Febrero en breve ..que ya tengo acuerdo..qué bien!! Ahora a reclamar Diciembre..
#64

Re: Retraso en los 100€ de madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola a todas ..voy leyendo y veo q hay atrasos entonces,mi niño nació en Julio,pero yo la solicité en Marzo,antes no pude hacerlo,me han ingresado hace unos dias 100 €...)pero claro yo preguntándome q pasa con los meses anteriores???
#65

Re: Retraso en los 100€ de madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si son del año pasado te van a venir en la declaracion de la renta. Enero y febrero de este año pues supongo sino te los pagan tienes que reclamar el año que viene en la declaracion de la renta también. 
#66

Re: Retraso en los 100€ de madre trabajadora - Deducción por maternidad

Joo..pero lo q pasa es que yo no la hago por que no llego ...q deveria hacer entonces
#67

Re: Retraso en los 100€ de madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si lo pediste en marzo ,te lo dan desde cuándo lo pediste .lo del año pasado te lo dan ahora  usando haces la renta 
#68

Re: Retraso en los 100€ de madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si,eso dice otra chica x aquí,pero es q yo no hago la declaración d renta por q no llego al mínimo,nunca la he hecho...entonce  no se q puedo hacer para reclamarlo
#69

Re: Retraso en los 100€ de madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo tampoco estoy obligada en hacerlo pero llevo 6 años haciéndola y siempre me han devuelto ..para mí es mejor hacerla .Ami me pagaron desde junio hasta diciembre los 100 e .mi hija Nacio en febrero. Ayer hice el simulador de la renta y me sale que me tienen que devolver 440 euros .osea los 400 euros de madre trabajadora que me corresponde desde febrero que si a luz hasta junio que empezaron a pagarme ..
#70

Re: Retraso en los 100€ de madre trabajadora - Deducción por maternidad

Aaah oook pues muchas gracias hare un borrador entonces d la renta a ver q pasa y si no pues no se...tendre hacerlo x un gestoría supongo. 
#71

Re: Retraso en los 100€ de madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hazlo que pagar no creoq ue tengas que pagar y te tienen que devolver ese dinero.
#72

Re: Retraso en los 100€ de madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenas solicita la deducción de madre trabajadora el día 5 de febrero a finales
De febrero llame porq no me pagaban me dijeron que cobraría en marzo porq se cobra el mes después de que se solicita. Ha día de hoy no he recibido nada. Soy de Madrid alguna más le pasa??
#74

Re: Retraso en los 100€ de madre trabajadora - Deducción por maternidad

Estando en ert se cobra la ayuda de madre trabajadora? 
#75

Re: Retraso en los 100€ de madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo todavía no he cobrado febrero, y sobre madre trabajadora se supone que siguen ingresando pero no tenemos derecho a no ser que saquen algo en esta declaración