Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retraso en los 100€ de madre trabajadora - Deducción por maternidad

76 respuestas
Retraso en los 100€ de madre trabajadora - Deducción por maternidad
2 suscriptores
Retraso en los 100€ de madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
3 / 6
#31

Re: Retraso en los 100€ de madre trabajadora - Deducción por maternidad

Desde luego..... Yo desgraciadamente estoy en ERTE pero lo e cobrado... Pero se estancó y no hay manera y llamas y no hay manera de que cojan los teléfonos será que tienen mucho trabajo ( nótese la ironía 🙄 ) desde ayer llevo intentándolo, en fin.... 
#32

Re: Retraso en los 100€ de madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo igual , nada que cambia ni a devolución ni si quiera 😪
#33

Re: Retraso en los 100€ de madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mi el mes de febrero no me lo han pagado y marzo se supone, que es el ultimo mes que cobro. La verdad llevo 3 años cobrandolo y es el primer mes que se retrasan tanto, para ser los dos ultimos meses se han lucido
#34

Re: Retraso en los 100€ de madre trabajadora - Deducción por maternidad

me acaban de coger el teléfono y evidentemente dice que tengo un atraso de 2 meses!! Que está todo bien pero Que eso es caso de la oficina aquí en tenerife 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Que espere o que coja cita y valla a hablar con ellos en fin....
#35

Re: Retraso en los 100€ de madre trabajadora - Deducción por maternidad

Que fuerte a mi mira que llamo y nada que lo cogen
#36

Re: Retraso en los 100€ de madre trabajadora - Deducción por maternidad

922792614. Chicas llamen aquí. Mis amigas han podido llamar ahi sin ningún problema! Suerte
#37

Re: Retraso en los 100€ de madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo llame por llamar y de un momento a otro me lo cogieron y yo 😳 pero nada. Para decirme que es cosa de aquí no de ellos y llamo a las Américas y no me lo cogen así que ya no sé qué pensar 
#38

Re: Retraso en los 100€ de madre trabajadora - Deducción por maternidad

Me acaban de dar la orden de devolución ahora mismo 🤦‍♀️ahora nose que es lo que me pagaran 😐 me deben desde diciembre 
#39

Re: Retraso en los 100€ de madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mi también, y solo un mes! 😑 yo lo flipo pero tengamos fe en que pronto lo hagan 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#40

Re: Retraso en los 100€ de madre trabajadora - Deducción por maternidad

Como sabes que es un mes porque solo sale un acuerdo de devolución?
#41

Re: Retraso en los 100€ de madre trabajadora - Deducción por maternidad

Sii a mi me lo han echo así siempre! Cada acuerdo de devolución es un mes! Osease 100€ también es verdad que a veces ... cuando mi hija me ponían uno hoy y otro en 2-3 días depende lo que tan ocupado estén ellos para mandarlo 🙄
#42

Re: Retraso en los 100€ de madre trabajadora - Deducción por maternidad

Que no era lo mismo a verlos puesto todos juntos 😅😅que jodios son 
#43

Re: Retraso en los 100€ de madre trabajadora - Deducción por maternidad

hola buenas es el primer mes k voy a cobrar y me pone en pagos consulta de pagos realizados y abajo me pone 100 de febrero pero no tengo nada ingresado por k me.pone eso no me an ingresado aún nada alguien me puede explicar 
#44

Re: Retraso en los 100€ de madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pero te pone pago o devolución? Si te pone devolución en varios días tienes el pago,
#45

Re: Retraso en los 100€ de madre trabajadora - Deducción por maternidad

me pone consulta de pagos realizados y fecha de emisión 16 del 3 osea hoy pero no e recibido nada y el estado aún está en tramitacion