Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La prestacion contributiva y el subsidio por desempleo son pagadores diferentes

2 respuestas
La prestacion contributiva y el subsidio por desempleo son pagadores diferentes
La prestacion contributiva y el subsidio por desempleo son pagadores diferentes
#1

La prestacion contributiva y el subsidio por desempleo son pagadores diferentes

La prestacion contributiva se considera un pagador a efecto de la declarancion de la renta, pero tengo la duda, si una vez consumidad esta se empieza cobrar el subsidio por desempleo si se considera otro pagador. Mi comunidad es Andalucia lo digo por si es diferente en cada comunidad autonoma.
Gracias desde ya por las respuestas

#2

Re: La prestacion contributiva y el subsidio por desempleo son pagadores diferentes

En la comunidad autónoma de Castilla y León tanto la pensión contributiva como el subsidio por desempleo lo paga el Servicio Público de Empleo Estatal, por lo tanto sería un único pagador. De todas formas habrás recibido un "Certificado de ingresos a cuenta del impuesto sobre la renta de las personas físicas". En él te vendrá especificado los datos del pagador con su NIF correspondiente. Si el número de identificación fiscal (NIF) es el mismo solamente tienes un pagador.
Saludos.

#3

Re: La prestacion contributiva y el subsidio por desempleo son pagadores diferentes

Ya lo pregunto para el año que viene. Porque no me interesa hacerla sino me saldra a pagar. Y no tenia claro si eras dos pagadores como he visto que hay transferidas competencias a la comunidades