Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan de Evasión Cero

6 respuestas
Plan de Evasión Cero
Plan de Evasión Cero
#1

Plan de Evasión Cero

Alguien conoce este plan? En qué consiste? guarda algún tipo de relación con la presunción de inocencia en defensa del contribuyente?

#2

Re: Plan de Evasión Cero

Esto no va así, la presunción de inocencia entra en el momento que llevas el tema ante una de sus señorías, mientras no hay presunción de nada, la AEAT estima, cree y determina, y lo de "estimar" no se refieren que te "estiman" ti, en todo caso "estiman" el dinero que consideran que remotamente les puedes haber "siseado".

#3

Re: Plan de Evasión Cero

¿No se referirá a una reforma fiscal de Venezuela?
Saludos.

#4

Re: Plan de Evasión Cero

No se .... porque en españa esto de la presunción esta ante hacienda creo que a los sub inpectores le suena a chino mandarín ...... No sé, yo solo he tenido una y era de "gestión tributaria" no de inspección y a pagar, no mucho pero pagar aún cuando debo reconocer que tenian razón, y a nivel de empresa ninguna, ahora requerimientos de chorradas que algún caso acabas pagando porque es más barato que pelearte .......

Perdona, tú que de esto sabes .... mis respuestas a la señora de los avales / garantía hipotecaria van bien encaminados o se me escapa algo ????

#5

Re: Plan de Evasión Cero

Pienso que la señora está asustada pero yo creo que leyendo la Ley General Tributaria, como tú has hecho, la solución se la van a dar en Hacienda y no creo que tenga problemas. Es típico de los inspectores ponerse en plan duro para que el actuado se sienta acorralado y desesperado para que no reaccione, pero luego abren la mano y te dan todas las facilidades posibles. Y al final el inspeccionado se siente aliviado, pensando que podía haber sido mucho peor, y los inspectores cobrando lo máximo que pueden sacar, que es lo que buscan.
Saludos.

#6

Re: Plan de Evasión Cero

Gracias, es que me jode pensar que tal vez pueda encaminar mal (aunque con buena intención) o dar esperanzas donde no las hay, sin embargo es que es de sentido común, al final no quieren el local, quieren cobrar .....

#7

Re: Plan de Evasión Cero

Claro, lo que buscan es que trabajando lo menos posible, sacar el máximo. Y yo te preferiría a ti antes que a muchos abogados y asesores fiscales, porque lo primero que hay que tener es voluntad y ganas de sacar adecuadamente un tema adelante, como en este caso has demostrado.
Saludos.