Acceder

Por la Herencia que voy a pagar y cuando? - Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones

1 respuesta
Por la Herencia que voy a pagar y cuando? - Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones
2 suscriptores
Por la Herencia que voy a pagar y cuando? - Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones
#1

Por la Herencia que voy a pagar y cuando? - Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones

Hola, ha  fallecido mi madre y testamento otorga a su cónyuge los bienes y acciones y el usufructo de losymismo  y en en caso de cumplirse el legado en usufructo, que por supuesto va a cumplirse,  seran herederos en nuda propiedad sus hijos o sucesivos en partes iguales.

Yo como hijo junto con mi hermano, por esto cuanto (Comunidad Valenciana) y cuando vamos a pagar a Hacienda, nos va a liquidar en los próximos meses, en un mes, cuando?
Muchas gracias, y ruego respondan si
 lo saben con seguridad.
Saludos
#2

Re: Por la Herencia que voy a pagar y cuando? - Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones

La autoliquidación la tienes que hacer tú, o presencialmente en la oficina con ayuda de ellos, o por tu cuenta en internet, o con una gestoría.
No esperes que lo hagan ellos, si llega el caso será ya fuera de plazo con recargos, intereses, sanciones, etc.

Un saludo