Acceder

Resolución denegatoria FOGASA, indican ya han pagado, pero no he cobrado nada

1 respuesta
Resolución denegatoria FOGASA, indican ya han pagado, pero no he cobrado nada
Resolución denegatoria FOGASA, indican ya han pagado, pero no he cobrado nada
#1

Resolución denegatoria FOGASA, indican ya han pagado, pero no he cobrado nada

Hola a tod@s

Tras un largo periodo judicial (2 años) para conseguir el documento de insolvencia de la empresa que dejo de pagarme los salarios en dic 2018 hasta mayo 2019, con fecha del 18/01/2021 interpongo en FOGASA la demanda para que me efectúen el pago de salarios reconocido en resolución judicial, con fecha del día 09/02/2021 le llega a mi abogado la resolución denegatoria de fogasa indicando que ya han realizado el pago y del 100% del importe......yo no he cobrado nada de FOGASA y lo he mirado y remirado con mi banco (el único que tengo, ING) y nada, preocupada me metí en el expediente a través del portal electrónico de fogasa a ver si sacaba algo mas de información y comprobé que el día 08/02/2021 llega a secretaria mi expediente y el día 9/02/2021 dictan la resolución y en todas las casillas el importe es 0...

Ha habido algún  error seguro en fogasa,  mi abogado lo que me indica es que hay que pedir cita en fogasa (tiene cita para este jueves 18/02/2021 para que le muestren el expediente y el justificante del supuesto pago que indica fogasa ha realizado), 

Mi abogado me indica que el siguiente paso si fogasa reconoce el error, seria abrir un proceso judicial contra fogasa (interponer demanda, juicio, etc... ) y que me puedo ir a otro año....y pagar de nuevo sus servicios por un nuevo proceso judicial además de lo que ya he pagado en abogados por el proceso judicial contra la empresa que no me pago mis salarios....vamos que una pasta

Esto es desesperante y desalentador, a alguno de vosotr@s le ha pasado lo mismo que me esta pasando a mi??? que pasos ha seguido??? ha conseguido que fogasa pague???

Muchas gracias por vuestro tiempo
#2

Re: Resolución denegatoria FOGASA, indican ya han pagado, pero no he cobrado nada

Hola @jennifilla 
Hace dos años de este tema tuyo, pero es lo único que he encontrado de alguien a quien le haya pasado esto...
Es justo lo que me ha pasado a mí ahora mismo, el estado del expediente aparece como resolución denegatoria desde hace 20 días, pero yo no he cobrado un euro.  ¿En que quedó lo tuyo finalmente??
Muchas gracias