Acceder

Duda deduccion movilid geográfica. Urgente. - Deducción por movilidad geográfica

1 respuesta
Duda deduccion movilid geográfica. Urgente. - Deducción por movilidad geográfica
Duda deduccion movilid geográfica. Urgente. - Deducción por movilidad geográfica
#1

Duda deduccion movilid geográfica. Urgente. - Deducción por movilidad geográfica

Hola, he pedido la deduccio de movilidad  geográfica. He estado dos años dado de alta como demandante de empleo y he tenido que cambiar de mi ciudad habitual para aceptar un puesto de trabajo, y dos o tres días antes de firmar el contrato de trabajo me vencía la demanda de empleo y no la renové. Mi duda es que si hacienda me reclama que justifique que era demandante de empleo si me pondrá alguna pega o no. Gracias.
#2

Re: Duda deduccion movilid geográfica. Urgente. - Deducción por movilidad geográfica

Si te lo llega a reclamar, tendrás un problema porque no lo podrás justificar con la demanda de empleo en vigor. Podrías llegar al absurdo de que te lo quiten por esa tontería siendo evidente que estabas en paro desde dos años antes de aceptar el trabajo, pero no cumplirías la formalidad de ser demandante activo.

Un saludo