Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modelo 347 operaciones intracomunitarias. Declaración trimestral y anual.

2 respuestas
Modelo 347 operaciones intracomunitarias. Declaración trimestral y anual.
Modelo 347 operaciones intracomunitarias. Declaración trimestral y anual.
#1

Modelo 347 operaciones intracomunitarias. Declaración trimestral y anual.

Hola buenas tardes, una pregunta. Durante el año he hecho las declaraciones trimestrales del modelo 347, no he superado los 50.000 euros.
Entonces, ¿tengo que hacer la declaración informativa anual?.. lo pregunto por que no veo por ningún lado donde puedo hacer la anual. 

Gracias de antemano.
#2

Re: Modelo 347 operaciones intracomunitarias. Declaración trimestral y anual.

¿El 347 trimestral? ¿El resumen informativo ANUAL presentado trimestralmente? ¿No estarás pensando en el 349 quizás?

Si es el 349, operaciones intracomunitarias, periodo informado, periodo presentado. Si ya has hecho los 1T, 2T, 3T y 4T, no tienes porque informar recapitulativamente otra vez, mediante una anual periodo 0A.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Modelo 347 operaciones intracomunitarias. Declaración trimestral y anual.

Tienes razón.. es el modelo 379. A ese mismo me refiero, entonces como hice las trimestrales no me hace falta hacer la anual. Gracias!