Acceder

Ingreso mínimo vital solicitudes de Julio

32 respuestas
Ingreso mínimo vital solicitudes de Julio
5 suscriptores
Ingreso mínimo vital solicitudes de Julio
Página
1 / 3
#1

Ingreso mínimo vital solicitudes de Julio

Hola amig@s abro este hilo para hacer un seguimiento de nuestras solicitudes de Julio  y ayudarnos mutuamente en esta insoportable e interminable espera de una respuesta del INSS 
Por favor sean respetuosos los unos con los otros!! 
#2

Re: Ingreso mínimo vital solicitudes de Julio

Hola yo soy del 15 de Julio y me pone que lo están revisando pero hace muuuucho tiempo si me lo aprobaran después en estos días los puntos de los niños me lo darían decirme algo porfa??es que me hace mucha falta para el peque que desesperación
#3

Re: Ingreso mínimo vital solicitudes de Julio

Hola Olga Bienvenida, referente a tu pregunta no sabría decirte por qué personalmente no se como irá esto pero esperemos que alguien entendid@ pueda ayudarte  
Personalmente puedo darte mi opinión pero sólo sería eso mi opinión si valor 
Pienso que si te lo aprueban después de que pase el día del cobro de cargo a hijo pues cobrarías cargo a hijo pero si te lo aprueban antes del cobro creo que por lógica recalcularan lo ingresos  eso pienso pero esperemos que alguien pueda ayudarte y responder tu pregunta con base de conocimiento. 
Bienvenida 😊
#4

Re: Ingreso mínimo vital solicitudes de Julio

Gracias
#5

Re: Ingreso mínimo vital solicitudes de Julio

A mi me han dicho que si cobro los puntos de mis hijos y soy del 27 de julio esperemos antes de los ountos cobremos la vital un saludo😘 sigo en tramite
#6

Re: Ingreso mínimo vital solicitudes de Julio

Hola a todos. A mi me llego la carta con el IMV aprobada y a los dos días que ya no cobraba los puntos
#7

Re: Ingreso mínimo vital solicitudes de Julio

Yo soy del 8 de julio y aun nada nose nada !! 
#8

Re: Ingreso mínimo vital solicitudes de Julio

Enhorabuena Arantxa!! Disculpa la pregunta de qué día eres y repito enhorabuena y feliz año nuevo!!
#9

Re: Ingreso mínimo vital solicitudes de Julio

De nada 😉 
#10

Re: Ingreso mínimo vital solicitudes de Julio

Chi@s como imagino ya sabréis que te cojan el teléfono del 900 se a vuelto misión imposible  así que aquí os dejo un número que habilitaron de la ss para la provincia de Granada es mucho más directo pero como digo sólo es para Granada 958 181 208 
Se que también han habilitado otros númerospara otras provincias pero de momento no se cuales son si me entero ya los pondre por aquí espero que os sirva 😊
Y si alguien sabe de otras que los comparta porfis 🙏
Bienvenidos a tod@s y dentro de lo que cabe feliz año nuevo!!🎊 
#11

Re: Ingreso mínimo vital solicitudes de Julio

Del 16 de diciembre 
#12

Re: Ingreso mínimo vital solicitudes de Julio

Gracias😊
#13

Re: Ingreso mínimo vital solicitudes de Julio

Hola soy del día 8 de julio
#14

Re: Ingreso mínimo vital solicitudes de Julio

Buenas noches yo soy del 16 de julio y yo desde q cambiaron el estado en pendiente de recibir documentación... Aun sin ninguna información solo q el dia seis miraron mi padrón con última variación padronal en carpeta ciudadana... Enorabuena a todos los aprobados y esperemos q mñn viernes tengamos noticias...buenas noches 
#15

Re: Ingreso mínimo vital solicitudes de Julio

Hola , yo soy del 06.07 ojalá pronto nos vengan buenas noticias