Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Ingreso mínimo vital solicitudes de Julio

32 respuestas
5 suscriptores
Página
3 / 3

Re: Ingreso mínimo vital solicitudes de Julio

Yo estoy en la misma situación...llame ala seguridad social y dice que sigue en estudio que no tardarán en resolver pero eso no es una respuesta creo yo!! La solicite en septiembre.....

Buenos días... Yo aun con el mismo estado pendiente blablabla... Y sin ninguna esperanza..ojala y pronto tengamos repuesta 

Hola buenos días alguien sabe cuanto tardan en decirte algo ,yo estaba cobrando renta básica mis datos se lo dieron el imas a la seguridad social me mandaron carta para ceder mis datos y solicitar rmv  firme mi asistente social lo presento 13 julio y a día de hoy nadie sabe nada la volví a presentar 13 de enero y nada de momento y ya no cobro un duro

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar