Acceder

Alguien de Bankia sabe cuándo se cobra la vital - Ingreso mínimo vital

20 respuestas
Alguien de Bankia sabe cuándo se cobra la vital - Ingreso mínimo vital
Alguien de Bankia sabe cuándo se cobra la vital - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Alguien de Bankia sabe cuándo se cobra la vital - Ingreso mínimo vital

Hola alguien q ya tenga la vital y sea de Bankia me puede decir cuando se cobra en bankia el imv,pq me dijo la seguridad social q este mes ya cobraba y estamos a día 31 veo q todos bancos an cobrado pero yo en bankia nada, si alguien es de Bankia y sabe cuándo se cobra porfavor q lo diga , gracias
#2

Re: Alguien de Bankia sabe cuándo se cobra la vital - Ingreso mínimo vital

Buenos días, yo soy de evo y tampoco e cobrado ......el imv .
#3

Re: Alguien de Bankia sabe cuándo se cobra la vital - Ingreso mínimo vital

Hola ,alguien de Bankia a cobrado el imv? Quiero saber para saber si voy a cobrar este mes o no pq me dijeron q en diciembre cobraría pero estamos en enero ni no he visto ni un duro alguien q me pueda decir q día suele pagar Bankia el imv, gracias
#4

Re: Alguien de Bankia sabe cuándo se cobra la vital - Ingreso mínimo vital

Hola buenas yo soy de bankia me dijeron que cobraria en enero con carácter retroactivo de junio por que me lo aprobaron el 15 de noviembre y no entre en plazo esperemos que mañana sea el día 
#5

Re: Alguien de Bankia sabe cuándo se cobra la vital - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches .a mi me lo aprobaron el el 15 de diciembre .que cobrare el 4 de enero ? Si alguien sabe decirme algo selo agradeceria .gracias
#6

Re: Alguien de Bankia sabe cuándo se cobra la vital - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches alguien que ya haya cobrado IMV en bankia gracias
#7

Re: Alguien de Bankia sabe cuándo se cobra la vital - Ingreso mínimo vital

Yo no he cobrado aun en bankia ,q desespero pero cuando va a pagar bankia
#8

Re: Alguien de Bankia sabe cuándo se cobra la vital - Ingreso mínimo vital

Hola buenas como hoy no tenia tampoco el ingreso llamé 20 veces a la ss porfin me lo cogieron.¡!¡
Me dicen que ya el ingreso está echo pero el banco se ve que lo retiene hasta que a ellos le parezca espero y mañana sea el diaa
#9

Re: Alguien de Bankia sabe cuándo se cobra la vital - Ingreso mínimo vital

Pues ojalá pq estamos a dos velas, gracias por la información y aver si hay suerte
#10

Re: Alguien de Bankia sabe cuándo se cobra la vital - Ingreso mínimo vital

Hola, yo soy de Bankia y el ingreso mínimo lo hicieron el día 25,saludos
#11

Re: Alguien de Bankia sabe cuándo se cobra la vital - Ingreso mínimo vital

Hola buenas ami me mandaron sms de confirmación el día 15 noviembr  no entre en plazo cierran nomina el 10 lo se  por que mi compañera lo cobro el 1 diciembre y esta del 8 noviembre 
#12

Re: Alguien de Bankia sabe cuándo se cobra la vital - Ingreso mínimo vital

Buenas noches si alguien cobra que lo diga porfa gracias
#13

Re: Alguien de Bankia sabe cuándo se cobra la vital - Ingreso mínimo vital

Yo soy de bankia y nada esto es cachondeo 
#14

Re: Alguien de Bankia sabe cuándo se cobra la vital - Ingreso mínimo vital

Nada a mí los de la seguridad social me an mentido pq me dijeron q cobraría en diciembre y nada habrá q esperar aver si tenemos suerte a últimos de enero ,encima q he tenido q renunciar Alós puntos por hijo por un importe de 134€ d la vital y me dijo la seguridad social q me ingresaban en diciembre así no me daban los puntos pero ahora ni una cosa ni la otra son todos unos mentirosos
#15

Re: Alguien de Bankia sabe cuándo se cobra la vital - Ingreso mínimo vital

Hola,  estamos a 5 de enero y yo no he recibido el ingreso,  no se porque porque lo tengo aprobado y cobrando desde octubre,  147.00 euros mensuales  pero este mes .... a 5 enero y nada.