Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
479 / 1.648
#7171

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que están cobrando hoy?los puntos?veras que chasco nos llevamos mañana😢

#7172

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Chica......no seck abras leído...pero te lo lo as intentado el quw no haya cobrado se queda sin cobrar......
#7173

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, lo que habia anunciado el INSS, los atrasos del ultimo semestre, se cobran entre hoy y mañana
#7174

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo nunca he cobrado los puntos ...así que no sé...veremos a ver qué pasa este mes porque vaya lío más grande 
#7175

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A finales del 2021 han actualizado a los que cobrabamos con el cálculo de las cuantías basadas en 2019, aplicando la diferencia generada entre 2019 y 2020. Para que lo entiendas, han pagado 2021 con la renta de 2019.
Y claro que le corresponderán atrasos, si procede, después de hacer la declaración de este año 2022, que dependiendo del resultado le podrán actualizar al alza o a la baja.
#7176

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jajaajajaj k mñ no espera caixa ningún pago...osea tu no lees lo que emos subido de capturas y todo k nos a dicho nuestro banco entrar aquí es ponerte en tensión deverda
#7177

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, lei las capturas de conversaciones con un robot. Hoy tu oficina tendría que saber que mañana cobras. Llama y pregunta, te dirán que mañana solo se cobran los atrasos por hijo a cargo
#7178

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No hagas caso. ....espérate a mñ
#7179

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El bbva tiene un sistema parecido y juega con previsiones de ingresos. Si yo me voy a mi cuenta del bbva, me dirá que el dia 30 tengo previsto un ingreso, incluso me informa de la cuantía, pero no es real, simplemente es una previsión. Al igual que las previsiones de recibos domiciliados
#7180

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo e cobrado 293 a razón de 2019.....x que trabaje y ahora en 2021 me sn subido 450 de más.....osea ahora tengo efecto retroactivo desde 1 de enero de 2021....lo multico x 11 no?
#7181

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, he leído en otras páginas k están cobrando los puntos, pero la Caixa como es mi caso dice claramente que paga IMV, no prestación por hijo a cargo ( k son los puntos y k también adelanto al día 24/12).  Así k tocará esperar para ver  si son atrasos, paguilla, o el INSS k es muy generoso(🤦) nos adelanta la nómina.
#7182

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues acabo de llamar a mi oficina caixabank y mñ tendremos un pago de imv que le digo al muchacha que me q atendido q se lo esta inventado......venga hombre
#7183

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Exacto, eso teneis. Los atrasos de hijo a cargo. Hace dias que lo anuncio el INSS
#7184

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias eso me dijeron a mí en la Caixa
A ver de qué se trata
#7185

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Chicaaaaaaa leeeeeer acabo de llamar y es la mensualidad de enero y hasta febrero ya no se cobra de nuevo no lees o es1ue quieres llevar tu la razón no le k8tes la ilusión a las personas setas de la típica k te an retirado la ayuda y estas amargada chica.....e llamado a mi oficina y mñ día 4 hay un ingreso de mensualidad del imv....