Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.585 / 1.648
#23761

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

cuando actualiza el imv ayer un funcionario del ss me dijo que asta noviembre no lo arian😒
#23762

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En noviembre ya se cobra la nueva cuantía en octubre comienzan a cambiar certificados a quienes les corresponda la subida o bajada etc
#23763

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A los demás o sigue saliendo el desglose com normalmemte?
Solo es a mi a quien le a desaparecido algunas paginas dem desglose??
#23764

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

He leído en Facebook qe muchos están como en tu caso!!!! A mi me sale todo igual que siempre, quizás os estén ya mirando los datos porque si todo os sigue igual debe ser eso me imagino
#23765

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues por lo visto si puede que ya se hayan puesto con tu expediente para incluir al bebe
#23766

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sí todo sigue igual, bueno en mi caso entregue documentación para añadir un bebé. Ya veremos
#23767

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues me atrevo a decir que es eso!! Por que hablando ahora con un señor está igual que tu y le digo pero todo sigue igual? Y dice bueno esque en marzo incluí a mi nieta en el padrón..  pues casi 99% que es por esto que a la mayoría le pasa lo de el certificado!!  Ya sea por incluir a alguien quitar etc
#23768

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno ps nada, haber si cae. Que al pasito que van el niño me hace la mili 😂😂😂😂😂😂😂
#23769

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, es cierto, pero tengo un lío por poner extinguida, no creo que sea por los ingresos de este año y el año pasado fue 5558€ de ingresos de la unidad familiar. Los ingresos de mi hija el año 2022 fue 56€, este año como le comenté va a ser de unos 12.000€ es cuando deben de poner el incentivo, no se....
#23770

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, disculpa. Donde te pone extinguida??
#23771

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi por ejemplo en la tarjeta social digital me pone extinguida hace 6 meses y a mucha gente igual.

Y llevo recibiendo con normalidad la prestación como siempre
#23772

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En la tarjeta social digital, me ha desaparecido de carpeta ciudadana, del certificado integral de prestaciones, no está por ningún lado, Tego cita el día 11 por teléfono, aunque seguro, por experiencia no me van a aclarar nada, porque sabemos más nosotros por la lucha diaria que muchos funcionarios, a ver qué dicen, si no me aclaran nada, que es lo más seguro, intentaré ir presencial.
#23774

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo en una revisión anterior me pone baja pero después alta, pero en este caso me pone extinguida, es lo raro y además ya no aparece ni en certificado integral de prestaciones, ni en carpeta ciudadana, no se.... a usted le aparece en los demás sitios que he mencionado?, gracias.
#23775

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues iba a mirar ahora el certificado integral de prestaciones y están de mantenimiento hasta las 15.00