Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.586 / 1.648
#23776

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hay, yo no se como se mirs esa tarjeta. A mi desde el miercoled no me dalen el imv en el desglose.
#23777

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En tarjeta social digital con certificado digital o clave creo
#23778

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ah es cierto, mañana también está de mantenimiento, habrá que mirar después y ya me dice usted si le aparece 
#23779

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En tarjeta social digital con certificado digital o clave creo, ya sale todo en la web seguridad social, esto es  a  que me sale y la tengo extinguida, será porque estoy cobrando el subsidio de 52 años.
#23780

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021


Quien esté recibiendo el imv le tiene que salir así.
#23782

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero dónde sale imv lo tenía, ahora a desaparecido y sale solo el subsidio de 52 años que cobro yo, menos lo de pensionista.
#23783

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No te salen más páginas en el desglose?

Son varias páginas.
#23784

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, pero solo el subsidio y lo que cobre por la unidad familiar el año pasado para hacienda 
#23785

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me salia asi hasta el miercoles. Ahors me salen todos menos dos como no procede... imaginome que estaran incluyendo al bebé.
#23786

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Acsbo de mirar la tarjeta social y a mi solo me salen mis datos... no me aparece nada mas..
#23787

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes, a mi me sale desde hace días, extinguida, pero hasta que mañana no me llamen que tengo cita telefónica no se nada, espero que el/la que me llame sepa algo porque hay cada funcionari@ que no veas, sabemos más nosotros de tanta lucha que algun@s, a mi se me mete que no es por el trabajo de mi hija, aunque no me cuadra el porqué, saludos.
#23788

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Extinguida nos sale a casi todos en la targeta social en la.parte superior hace más de 1 año😅.. y si le das a unidad de convivencia salís todos los beneficiarios de alta!! No hagas ni caso a esa targeta social no sirve para nada solo era útil para saber los cobros mensuales y de golpe y porrazo eliminaron las mensualidades dejándolo a 0€.. ahora por últimas salen algunas nóminas creo pero no merece la.pena para nada solo fiate de el certificado integral de prestaciones es lo único QUE ES 100%
#23789

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues la unidad familiar no me aparece en la tarjeta digital, en el certificado integral de prestaciones no me sale y en carpeta ciudadana tampoco y hace diez días si, que raro
#23790

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo nunca lo había mirado. Siempre habia descargado el desglose, pero al no aparecerme el imv en el desglose (imagino q por añadir al bebé) e querido mirar la tarjeta para ver si especifica algo. Pero lo unicl que sale son mis datos personales nada más.