Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
15 / 1.648
#211

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me atendió un funcionario que tuvo que llamar para consultar hasta en tres ocasiones, y poco sabía de la gestión de el IMV, no todos los funcionarios de la SS están al cabo de la calle con esta prestación.
#212

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso esperemoss porque amii me dejoo digo como ba ser eso asin nose 
#213

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola,lo mismo me dijeron ami 😔
#214

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Siii yebo yamando dos diias al numero de informacion y nada no lo cogen tengo cita en la oficina el dia 13 para reclamar entonces porque me tienen k subir 😪
#215

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya se están actualizando las imv con los datos de la renta de 2020 han ávido unos cuantos usuarios que ya lo han confirmado y yo tengo una amiga de Barcelona que le actualizaron el mes de julio paso de cobrar 192€ a 360€ este mes habrá muchos que ya lo tendrán actualizado seguramente no todos pero ya están actualizando y será pronto para todos suerte!!!! 
#216

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Deverdad??
#217

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si totalmente cierto hace ya varias semanas que muchos usuarios están diciendo que ya han cobrado la actualización y yo tengo un caso una amiga íntima de Barcelona se la actualizaron en julio ami aún no me la actualizaron espero sea este mes pues este mes serán muchos los que ya cobren la actualización con el pago retroactivo desde enero y los que este mes no les actualizaron será lo más tardar el próximo mes suerte!!!
#218

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aber sii es verdad dios t eescuche 
#219

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Noooo a dios no le metamos en esto a dios hay que pedirle que no se lleve pal otro barrio el que tiene que apretar el botón de pago por lo menos que lo mantenga vivo asta que cobramos jejeje 
#220

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, no puede ser: si ya estuvieran todas actualizadas: todos  ya hubiéramos percibido las subidas o en nuestro certificado integral de prestaciones, en la web de la SS, aparecería la subida pero eso no está pasando. Posiblemente el funcionario no estaba muy versado en esta prestación, aun teniendo que estarlo, porque esté gestionando otras pensiones de la SS, pero no el IMV en concreto.
#221

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hay Miguel Miguel te llamaré Miguel el incrédulo que no están todas echas por supuesto que no sobretodo la de miguel999 pero si es cierto que más del 30% ya las han actualizado y este mes actualizarán más seguramente este mes superemos el 60% de imv actualizadas están lle do poco a poco pero entre este mes y el siguiente estaremos todos actualizados a pesar de las negaciones de Miguel comed platano que tiene potasio y vitaminas Ya se están actualizando las imv con los datos de la renta de 2020 han ávido unos cuantos usuarios que ya lo han confirmado y yo tengo una amiga de Barcelona que le actualizaron el mes de julio paso de cobrar 192€ a 360€ este mes habrá muchos que ya lo tendrán actualizado seguramente no todos pero ya están actualizando y será pronto para todos suerte!!!! 
#222

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias vais diciendo si OS lo han actualizado 
#224

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias por toda la información. A mí no me han actualizado la cuantía. 

Soy de Madrid. No sé  si a alguien de Madrid le han actualizado la cuantía en base a los ingresos de 2020.

Muchas gracias. Un cordial saludo. 
#225

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En mi caso tampoco hay actualización, si en algún momento hay algún cambio os avisaré,  pero creo que de momento no hay novedades