Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.454 / 1.648
#21796

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas ayer me llegó una carta pidiéndome un escrito donde diga que Estoi solicitando el imv mi firma i de mi marido lo hago le hago foto me meto en adjuntar documentos y me pone qe tiene qe ser máximo 30MB total me descargo de todo para hacer pesar menos la foto y nada sin éxito total no puedo adjuntarla porque no hay más espacio en la solicitud o eso he leído . Que puedo hacer ? Porque me dan 10 días para hacerlo y la cita en la ss me la han dado para el 22 o 23 de febrero.
#21797

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por qué no lo comprimes? 
#21798

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo la documentación que me pidieran al final tb la mandé por el enlace mi problema no era el peso es que me ponia que tenia que ser formato pdf y tuve que cambiarlos a pdf con captura no me servía 
Descarga esta aplicación es muy sencilla de utilizar photo & picture resizer»
#21799

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya lo hago y sigue sin dejarme he leído que puede ser porque ya está toda la memoria usada ... He comprimido como 40 fotos ya y ninguna sirve 😢
#21800

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuando te ponen un espacio x en el se incluye las alegaciones que pones antes, te especifican que seas breve será por eso?o bien liberar espacio no se si probaste, tb puedes intentar usar el movil de un familiar igual ahí si puedes 
#21801

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Otra opción trizia no se que tal te lleves con la asistenta de tu zona pero acércate hasta allí le cuentas tu problema y que te ayude no creo tenga problema eso se manda en un momento 
#21802

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entra en la aplicación de fotos de tu móvil y en ajustes debes poner el formato de menos resolución. 
A menos resolución menos espacio ocupa, prueba por ahí a ver si tienes suerte 
#21803

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

He usado 3 móviles diferentes creo que es la misma página del imv que ya no tenga más espacio para mandar más documentos 
#21804

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Miraré aver gracias 
#21805

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Oye y pq no pruebas a borrar los datos de navegación en chrome? Con eso libertarias espacio, en la pestaña que esta a la derecha entras en configuración ahí le das a privacidad y seguridad y borras datos por probar que no sea si es eso que dices se deberia solucionar o eso pienso 
#21806

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

1. Enviar una carta certificada por correo postal a  una oficina de Inss: formulario presentacion y otros  escritos , copia de la carta, DNI, la documentacion que te piden.
2. Telematicamente entrando en Presentacion de otros escritos, solicitudes y comunicaciones.
#21807

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo eche la documentación por ventanilla única 
#21808

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo mandé documentación por correo que me mandaron que lo mandara en PDF igual así puedes hacerlo
#21809

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenos días me podéis mandar enlace para ver lo de certificado de ingresos,ayer veti uno que me mandaron y da la casualidad que me veto y se me queda pillao desde que veti ese enlace ,enviármelo porfi quién lo tenga, gracias 
#21810

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Sonia! Soy Laura a mí el día 21 me llegó la famosa carta maldita .... cómo casi todos mi unidad no ha cambiado en nada sin embargo decían que el número de personas no coincidia con el INE inst nacional de estadística. El día 23 envié todos los documentos, el padrón estaba bien y todo bien . Ayer leyendo por aquí leí lo del certificado y estoy igual que tú con el alma en un puño porque pone que no recibo ninguna prestación y no procede . También soy Caixa , ojalá nuestra angustia pase hoy de una vez .
Ésto es un sin vivir ....además anteriormente me reclamaron 1100 euros a devolver , hice alegacion porque no tengo ingresos y el padre de mis hijos jamás me ha pagado la pensión . Me han rechazado las alegaciones , según la carta me cobrarán en 11 mensualidades sin embargo ni siquiera sé si seguiré contando , no tengo ingresos y toda la documentación del juzgado para demostrar los impagos enviada .
Lo que están haciendo es un despropósito y una locura .
Ánimo a tod@s!