Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.314 / 1.648
#19696

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

HOla blanca buenas tardes en tu respuesta no veo que te digan que se cobrara antes del 31 hombre a mí me lo dijeron por teléfono pero de ahí a que lo digan y a que lo hagan es otra cosa pero ahí no lo veo en el escrito tienes alguna constancia de que esté gracias
#19697

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

😂😂😂
#19698

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esto es lo más parecido que pude encontrar en esa cuenta de Twitter. Nada que ver con lo que dice
Esto es lo más parecido que pude encontrar en esa cuenta de Twitter. Nada que ver con lo que dice
#19699

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo hable el otro día con la seguridad social y me dijo que cobraríamos este mes ya la cuantía actualizada pero que no aparecían atraso ni los del año pasado que me deben ni los de la subida de ahora dicen que los de la subida de ahora que empezarían a pagar en 2023 k no sabían nada más de los atrasos 
#19700

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues seguro igual que el año pasado que sino recuerdo mal me parece que fue en abril o cosa así, o sea que no esperamos menos tal y como funcionan la verdad 
#19701

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Al menos deberían empezar por pagar los atrasos del año pasado a todos los que aún no los hemos cobrado, antes de que se acabara el aňo, para así a partir de enero  poder empezar a pagar los de esta actualización , pero como está ayuda es un caos desde que empezó, pues no podemos creernos nada, porque cada vez que se habla con los del inss  cada uno dice una cosa diferente, abrá que esperar y ver, si pagan, o  no .... 
#19702

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En mi opinion la llegada de los atrasos, sean de 2021 o de 2022 vendra precedida de una comunicación, bien por carta postal o telemática, asi que supongo que cuando empiecen a llegar esas cartas lo sabremos sin dudas.
Todo lo demas es pura especulación y solo sirve para calentarse la cabeza.
#19703

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En junio recibí los atrasos de 2021 y nunca me notificaron, ni telematicamente, ni por correo ordinario.  Menos mal que coincidieron con mis calculos.
#19704

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos  días..yo cobré  mis atrasos  en Marzo y no me llegó  ninguna notificación..y tengo los dos canales activados...a fecha  de hoy dudo que me llegue nada..Saludos 
#19705

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues si es que eso sería lo normal, porque es un desastre todo, capaces que se ponen a pagar y sin haber cerrado con los anteriores, porque son así, yo me espero cualquier cosa ...
#19707

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola! Yo tampoco recibí nada y los cobre en abril, normalmente siempre me encuentro algo en el banco y luego me notifican pero con los atrasos nada de nada... Aún estoy esperando la carta 😔
#19708

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Acabo de tener cita telefonica. Me ha confirmado que voy a cobrar la nomina actualizada, sin los atrasos de 2022. No ha sabido decir cuando se abonarán los atrasos.



#19709

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A veces los atrasos no te notifican nada solo con la nómina la cuantía si te ha cambiado de la nómina pero los atrasos no porque te puede entrar cualquier día no tiene por qué ser 25 porque a una amiga mía en Zaragoza el día 12 cobró atrasos en abril cuando dieron los otros atrasos entonces te voy a decir una cosa yo sé que voy a cobrar la cantidad actualizada al alza ya me han dicho la cantidad bueno que le he visto en el certificado de prestaciones pero nos llegará notificación de esa alta de salsa lo sé porque hay gente que ya la llega la carta de la nueva cuantía que va a cobrar si es tanto alta como más baja están llegando las cartas de la actualización de las cuantías aquí por lo menos en Zaragoza
#19710

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo mismo me dijeron a mí el otro día que me llamó la seguridad social la nueva cuantial alta al alza perdón actualizada pero que los atrasos no salían pero que tenían que pagarlos dicen antes del 31 de diciembre pero ya que hagan lo que les dé la gana es que sería lo suyo ya sé que hay gente todavía de cobrar los otros pero lo suyo sería antes del 31 de diciembre y luego hay comunidades que van más atrasadas que otras comunidades por ejemplo aquí en Zaragoza eh en enero hacen un pago único a los vulnerables de la vital y de las pagas no contributivas de doscientos euros la de Gea de Aragón hace un pago único de no vulnerable de los vulnerables doscientos euros un ingreso solo un pago único de 200 euros es una nueva ayuda de la DGA de Aragón ha salido en el periódico de Aragón por el presidente el ámbar o sea que los que seáis de Zaragoza y cobréis la vital en enero se encontraréis 200 euros en la cuenta porque se hace automáticamente y los que cobran las pagas no contributivas y que son vulnerables si hay alguien de Aragón o de Zaragoza que me diga vale y le mando la captura gracias